L-CARNITINA

Efectos de la carnitina

La función principal de la L-Carnitina es la de transportar los ácidos grasos hasta las mitocondrias celulares para que se combustionen y se obtenga energía de dicho proceso, no obstante también es un poderoso antioxidante celular y hay estudios que han demostrado  su efectividad para mejorar la motilidad de los espermatozoides.

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 10 artículo(s)

La L-Carnitina para mejorar la tonificación de la figura 

Puesto que que favorece el uso de los lípidos como fuente energética, se convierte en el suplemento dietético perfecto para acompañar con una dieta baja en carbohidratos en la que tenemos como objetivo perder grasa corporal y por ende mejorar el tono muscular. No obstante existen otros periodos como el embarazo en el que no solo es seguro usar dicho suplemento, sino que tiene efectos positivos por la gran demanda exógena que requiere el feto. 

La L-Carnitina para mejorar la potencia del entreno 

Gracias a la obtención de energía que se produce cuando se combustionan los ácidos grasos en las células musculares, se aumenta el rendimiento en actividades que se prolongan en el tiempo como la carrera, bici u otros deportes de endurance o resistencia, además de favorecer un metabolismo mucho más eficiente a la hora de obtener energía.  

Cuándo tomar la L-Carnitina 

La dosis recomendada se comprende entre los 1500 y 4000 mg/día en 2 tomas si es necesario, preferiblemente es recomendable consumirla en viales líquidos ya que aumentan la asimilación y biodisponibilidad por parte de nuestro cuerpo, no obstante en algunos tratamientos se puede administrar por vía intravenosa o intramuscular. 

Cómo asimila el organismo humano la L-Carnitina 

La L-Carnitina se sintetiza en el hígado, riñones y cerebro a partir de los aminoácidos esenciales metionina y lisina, no obstante también la podemos encontrar en fuentes naturales como las carnes rojas. Aunque nuestro cuerpo es capaz de sintetizarla se han encontrado casos de deficiencia asociados a una mala absorción o fallos genéticos entre otros. Ha demostrado ser muy efectiva para perder grasa corporal acompañado siempre de ejercicio físico prolongado en el tiempo. 

Dónde comprar L-Carnitina 

Sin duda la mejor forma de adquirir L-Carnitina es en un establecimiento de nutrición deportiva especializada como las tiendas Usa Fitness o bien a través de su página web https://bit.ly/2D8hQLD , ya que en otros comercios que no pertenecen al sector se encuentra a precios bastante más elevados y la pureza del producto se ve comprometida.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse