ANABÓLICOS NATURALES

Anabólicos  naturales y testosterona 

Los anabólicos naturales están totalmente relacionados con el incremento de la testosterona endógena (producción natural de nuestro cuerpo), dicho incremento desencadena beneficios en el organismo como un aumento de la masa muscular magra, aumento de la síntesis de proteínas y reducción de los estrógenos y catabolitos, entre otros.

No obstante no debemos olvidar que dicha hormona favorece la quema de grasa gracias a que nuestro organismo se vuelve más eficiente para metabolizarla y obtener energía de una manera mucho más eficiente.

  • AUMENTO TESTOSTERONA

    <span>La testosterona es la hormona masculina por excelencia, la hormona que es segregada para aumentar masa muscular y estructural. Pero no solo está presente el los hombres, también en menor cantidad en mujeres y también es necesaria para un correcto anabolismo. Los productos que ofrecemos ayudan a aumentar esta producción de forma natural, haciendo ganar masa muscular magra libre de grasa</span>
  • PROHORMONALES

    <span>La hormona de crecimiento GH puede estimularse con determinados aminoácidos. Haciendo ganar masa muscular y perder grasa con una correcta alimentación, entrenamiento y descanso.</span>
  • BLOQUEADOR DE ESTRÓGENOS

    <span>La presencia elevada de estrógenos dificultan la producción de masa muscular y facilitan la aparición de grasa. En muchas ocasiones al tener elevados los niveles de testosterona es posible que se aumenten los de estrógenos y estos productos, inhiben la aparición de estos.</span>
  • BLOQUEADOR DE CORTISOL

    <p><span style="color: #333333; font-family: 'Lucida Grande', Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;">El cortisol se libera en respuesta al estrés ya sea por el ritmo de vida, emociones, entrenamientos pesados, etc. Esta hormona, destruye la masa muscular y facilita la producción de grasa. Estos productos, ayudan a bloquear esta hormona, dificultando la pérdida de masa muscular.</span></p>
Filtrar por
Mostrando 1-8 de 34 artículo(s)

Anabólicos naturales y hormona del crecimiento 

La hormona de crecimiento juega un papel crucial en el aumento del tejido muscular y recuperación, además de en otras estructuras conectivas como los huesos, cartílagos o tendones, reforzándolos y evitando de esta forma la aparición de posibles lesiones.

Los anabólicos naturales puede producir un aumento de dicha hormona consiguiendo el aumento de masa muscular, además de acelerar exponencialmente los procesos de recuperación entre sesiones de entrenamiento.

En el mundo de la nutrición deportiva y el fitness, los precursores de testosterona y hormona de crecimiento son productos muy demandados por sus grandes beneficios a nivel deportivo, no obstante hay suplementos como la creatina, que aunque no estén directamente relacionados con la testosterona u hormona de crecimiento, son altamente efectivos para mejorar el rendimiento y aumentar las ganancias de masa muscular y fuerza, como en el caso de los aminoácidos esenciales. 

Anabólicos naturales en polvo 

Existen varios formatos y fuentes de anabólicos naturales en el mercado, desde extractos de raíces naturales como el tribulus terrestres o la maca, hasta aminoácidos precursores de la testosterona como el ácido d-aspártico, creatina o HMB. El formato más tradicional se encuentra en polvo directamente o bien encapsulado para facilitar su ingesta, ambas opciones son totalmente válidas y atienden a los diferentes gustos del consumidor.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse