PROTEINAS

Aunque tengamos una buena dieta y realicemos un buen entrenamiento, en muchas ocasiones es necesario recurrir a suplementos alimenticios que contribuyan a conseguir nuestros objetivos. La proteína nos ayuda a recuperarnos y a desarrollar nuestra masa muscular

  • CONCENTRADOS DE SUERO

    CONCENTRADOS DE SUERO

    <p>Este tipo de proteína es recomendable para personas que se inician en suplementos deportivos y que busquen un incremento mayor en recuperación muscular después de sus entrenamientos. Es ideal para mezclarlo con agua o leche siendo aconsejable hacer la toma dos veces al día una preferiblemente después del entrenamiento. ENTRE SUS BENEFICIOS TENEMOS: • Su alta absorción (un 70% y 80%) y sus bajos aportes de lactosa. • Favorece el desarrollo muscular y recuperación. • Gran aporte en aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes. • Mejora el sistema inmunológico. • Baja en hidratos de carbono y grasas.</p>
  • ISO-AISLADOS DE SUERO

    ISO-AISLADOS DE SUERO

    <p><strong><span>Es la forma de la proteína de suero de leche mas pura. El porcentaje por 100 gramos suele ser del 85% para arriba hasta el 90-91%. La digestión es muy rápida y apenas tienen grasas y carbohidratos. Habitualmente son sin lactosa.</span></strong></p>
  • PROTEÍNAS DE CARNE

    PROTEÍNAS DE CARNE

    <p>El aspecto más interesante sobre la proteína de carne vacuna es que reúne las condiciones nutricionales ideales, el valor biológico de esta proteína puede ser equivalente a la del huevo lo cual el cuerpo puede aprovecharla mejor. Un punto importante es su contenido en creatina, un aminoácido que aportará ganancias en fuerza y rendimiento, la beta-alanina ayudará a la persona en retrasar la aparición de la fatiga y el cansancio, L-glutamina reduce la degradación muscular y L-arginina fundamental para mejorar la asimilación de los nutrientes. También vamos a hablar de su tolerancia teniendo en cuenta que no contiene lactosa un tipo de azúcar que la mayoría de las personas no pueden digerir fácilmente y que a diferencia de otro tipo de proteínas, evita la sensación de hinchazón gracias a su rápida digestión en el estómago. Dicha proteína ayuda a regenerar tejido muscular, dando dureza, tonificación y recuperación muscular por su valor proteico, Bcaa, vitaminas y minerales. Es ideal para personas que quieran obtener fuerza, mejorar sus entrenamientos y un rápido desarrollo. Se debe tomar dos veces al día, una de ellas después del entrenamiento a ser posible con agua para facilitar su asimilación. BENEFICIOS: • Perfecta para mejorar el desarrollo muscular favoreciendo a su vez la tonificación. • Mejora la recuperación muscular después de un entrenamiento. • Fácil digestión y asimilación rápida, baja en hidratos de carbono, libre de lactosa y reducida en colesterol. • Ayuda a mejorar el rendimiento físico. • Proteína completa y fácil disolución.</p>
  • PROTEÍNA VEGETAL

    PROTEÍNA VEGETAL

    <p><strong><span>De procedencia vegetal. Soja, arroz, guisante. Aptas para vegetarianos y veganos.</span></strong></p>
  • CASEÍNA

    CASEÍNA

    <p>La leche tiene dos proteínas; el suero y la caseína. La caseína tiene un valor biológico superior y la digestión es mas lenta ya que se forman micelas (plieges de proteína que se digieren mas lentamente). Es una proteína ideal para tomar por la noche o en momentos que se vaya a estar muchas horas sin comer.</p>
  • PROTEÍNAS SECUENCIALES

    PROTEÍNAS SECUENCIALES

    Son mezcla de proteínas. Pudiendo encontrar mezclas de todas las formas (Hidrolizado con asilado), (aislado con concentrado), (concentrado con caseína). Con las secuenciales el objetivo es tener en una misma proteína formas para suministrar aminoácidos en diferentes tiempos.
  • PROTEÍNAS HIDROLIZADAS DE SUERO

    PROTEÍNAS HIDROLIZADAS DE SUERO

    <div class="pre"><span style="color:#ff0000;">Es una proteína que está pre-digerida, es decir, la forma de la proteína mas simple, casi aminoácido puro. La digestión es practicamente inmediata para nutrir al músculo.</span></div>
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