Vitargo Carboloader pure 2.2 lb / 1 kg

VITARGO CARBOLOADER PURO 1 KG (QUAMTRAX)

21,50 €
Impuestos incluidos

- [RÁPIDA ABSORCIÓN] - compuesto por carbohidratos de rápida absorción

- [AMILOPECTINA] - compuesto por maíz ceroso rico en amilopectina

- [FUENTE DE ENERGÍA] - permite mantener una energía constante durante el entrenamiento

100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Date prisa! Solo 290 unidades quedan en Stock!
Cantidad
favorite

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.Descripción:

Vitargo Carboloader de Quamtrax es un producto elaborado a base de almidón Vitargo. Vitargo es una fórmula de amilopectina de cebada elaborada mediante un proceso de fabricación patentado que permite elaborar disoluciones con una baja osmolaridad, haciendo su digestión más fácil y rápida, lo que significa energía más rápida para los músculos y para reponer las reservas de glucógeno hasta un 70% más rápido que utilizando otros carbohidratos.

Ingredientes:

Almidón (Vitargo®)

Modo de empleo:

Para entrenamientos prolongados tome 70 g. (5 cazitos) con 750 ml de agua durante la actividad. Como recuperación tome 70 g mezclado con 500 ml o 600 ml. de agua o su bebida favorita después de entrenar. Como carga de glucógeno antes de la competición tome 3 días antes, 2 servicios de 70 g. entre las principales comidas.

Advertencias:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

QTX0235
290 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

VITARGO CARBOLOADER PURO 1...

21,50 €
chat Comentarios (0)