WAXYMAIZE 2,2 KG (QUAMTRAX)

Nota media 

Nuevo producto

Suplemento a base de almidón de maíz hidrolizado, también conocido como amilopectina. Perfecto para recargar el glucógeno muscular degradado durante el entrenamiento y favorecer la recuperación. ¡Energía instantánea!

Más detalles

24,50 € impuestos inc.

Cantidad disponible: 30

Todos sabemos el gran desgaste que genera una sesión intensa de entrenamiento, nuestras reservas energéticas se ven mermadas y eso compromete mucho la recuperación muscular.

Con una sola dosis de Waxymaize acabarás con esa sensación tan particular de agotamiento después de tu entrenamiento, ya que gracias a su rápida acción a la hora de reponer las reservas de glocógeno llenarás de nuevo tu cuerpo de energía sostenida, además de proporcionar un aspecto muscular más lleno y tonificado.

Perfecto para consumir antes, durante o después de la actividad física, es válido para toda clase de deportes en las que se consuman grandes cantidades de energía y requieran una intensidad elevada.

POR DOSIS DE 50 G (1 CAZO)

- Valor Energético 360 kcal

- Grasas 0,78g (de las cuales saturadas 0,42g)

- Hidratos de Carbono 86,7g (Azúcares 0,18g

- Proteínas 1,68g

- Sal 0,03g

- Rápida recarga de glucógeno post-entrenamiento

- Alto índice glucémico que favorece la acción de la insulina a la hora de transportar nutrientes

- Energía inmediata gracias a su rápida digestión, liberación sostenida

- Vaciado gástrico mucho más rápido que otras fórmulas a base de carbohidratos

- 8 deliciosos sabores, incluido sabor neutro para mezclar con tu proteína o aminoácidos

- 45 servicios por envase

Sabor chocolate: Almidón de maíz modificado (amilopectina), 6% cacao (Theobroma cacao L.) en polvo desgrasado, aromas, edulcorante (sucralosa). Puede contener trazas de gluten, leche, soja, huevo y pescado.

En Usa Fitness recomendamos realizar una toma de 50 g (1 cazo) con 300 ml de agua y junto a tu batido de proteínas o aminoácidos después del entrenamiento. También se puede utilizar unos 30 minutos previos al entrenamiento para proporcionar energía.

Calificación 
15/03/2018

ESTUPENDO RECUPERADOR

Me gusta mucho este carbohidrato en mi batido post entreno para reponer niveles de glucosa agotados, me recupera, vuelvo a estar a tope para el siguiente entreno. Recomendado a chicas

Calificación 
    05/03/2018

AMILOPEPTINA LA RECUPERACION INTRA Y POS ENTRENO

ESTE ES UNO DE LOS PRODUCTOS QUE UTILIZO TANTO NE LA ETAPA DE VOLUMEN COMO CUNADO ESTOY DIFINIENDO YA QUE ES UNA FUENTE DE HIDRATOS COMPEJOS QUE ME REPONEN EL GLUCOJENO RAPIDAMENTE . Y ME APORTAN MUCHA ENERGIA Y CONGESTION .

Calificación 
      27/02/2018

Fuerza

Sabor ideal, se disuelve de maravilla y he notado mucha mejoría en mis entrenamientos!! Un 10!!!!

Calificación 
        27/02/2018

BUEN PRODUCTO

Es acabar de entrenar y cuando me tomo el batido de proteínas con el WAXY....... BOOOM noto como mis músculos se nutren y les llegan los nutrientes necesarios que han perdido y degradado durante el entreno.
        SABOR NEUTRO O CHOCO + Protes de Choco son la combinación perfecta si quieres ganas músculo libre de grasa

Calificación 
          26/02/2018

excelente recuperador

Llevo tiempo tomando amilopectinas y esta me cae muy bien al estómago, tomándolo intra entreno puedo entrenar más tiempo y mejor. Excelente producto para mezclarlo con aminoácidos libres!

Calificación 
            13/11/2017

RENDIMIENTO

Mejora mucho el rendimiento durante el entrenamiento.¡Energía rápida!

Calificación 
              29/04/2015

muy contento

he tomado varios tipos de amilopectinas , y con esta de verdad que estoy muy contento, al tomarlo , que lo hago 3 veces al día antes , durante y después , no siento ninguna pesadez estomacal, tengo la energía para entrenar y la recuperación es muy rápida . lo recomiendo

Calificación 
                28/04/2015

Increible

Energia increiblemente rapida y duradera y además la recuperación es asombrosa. Me encanta el de limón.

Calificación 
                  28/04/2015

Lo tomo intra entreno, sabor y disolución increíbles. El sabor de limón con agua fria es una pasada!! 100% recomendable para atletas serios.

Calificación 
                    28/04/2015

Muy contento

Lo utilizo para cuando hago tiradas largas con la bici y te da energía durante horas sin bajones. También lo uso después para recuperar y se nota muchísimo a nivel muscular, lo recomiendo 100%.

Calificación 
                      28/04/2015

¡100% recomendado!

Lo utilizo antes, durante y después del entrenamiento y estoy super contento, me siento con mucha energía durante el entreno y me recupero genial después. Se agradece que no provoque molestias estomacales como otros carbohidratos. El sabor limón está genial.

Calificación 
                        28/04/2015

Totalmente recomendable

Gran disolución y sabor!!! Me aporta mucha energía en mis entrenamientos mejorando mi rendimiento, volveré a comprarlo

Calificación 
                          28/04/2015

Muy bueno

Sabor naranja muy bueno, lo tomo intra entreno con los bcaa 4 de naranja tb :) y la verdad que la recuperación entre series y el rendimiento en los entrenamientos es muy notable. Muy contento, el próximo probaré el de limón.

Calificación 
                            28/04/2015

Sabor Increíble

El sabor es increíble, lima limón puro. Al tomarlo no me dan luego esos bajones repentinos como me pasaba al tomar una bebida azucarada normal y corriente. La próxima vez probaré naranja a ver qué tal. Recomendable 100 %

Calificación 
                              28/04/2015

SABOR ESTUPENDO, SOBRE TODO EL DE LIMON Y RECUPERAS A TOPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Suplemento a base de almidón de maíz hidrolizado, también conocido como amilopectina. Perfecto para recargar el glucógeno muscular degradado durante el entrenamiento y favorecer la recuperación. ¡Energía instantánea!

18 otros productos en la misma categoría:

ISOPRO CFM 2,2 KG (QUAMTRAX)
                                69,90 €
                                100% WHEY GOLD STANDARD - 2,27 KG
                                54,90 €
                                ISOPRIME CFM ISOLATE 2 KG
                                82,80 €
                                VEGEFIIT PROTEIN 2 KG (AMIX)
                                57,90 €
                                LIPOSTADREN 90 CAPS
                                29,90 €
                                HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 CAP
                                23,90 €
                                LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRADO 60 CAPS
                                27,90 €
                                L-CARNITINE 3000 20X25 ML (QUAMTRAX)
                                15,90 €
                                SQUEEZE HD 60 CAPS
                                14,90 €
                                MASSIVE GAINER 7 KG (QUAMTRAX)
                                47,50 €
                                METAPURE MASS 2,5 KG
                                51,00 €
                                MASS TECH EXTREME 2000 3,17 KG (MUSCLETECH)
                                50,90 €
                                VITARGO TOTAL 2,5 KG (QUAMTRAX)
                                66,50 €
                                PEANUT CREAM 1 KG (QUAMTRAX)
                                9,90 €
                                CHOCO VEGAN PROTEIN 250 G
                                6,90 €
                                HARINA DE AVENA 2 KG (QUAMTRAX)
                                10,50 €
                                PROTEIN BAR 35 G (QUAMTRAX)
                                1,10 €
                                SUPER SHOCK 2.0 600 G