WHEY NATIVE ISOLATE 2 KG

Nota media 

Nuevo producto

Aislado de proteína de suero nativa Pronativ enriquecida con enzimas digestivas y probióticos.


Más detalles

64,90 € impuestos inc.

Cantidad disponible: 6

La nueva Whey Native Isolat de Quamtrax® es un producto formulado con aislado de proteína de suero nativa Pronativ ® de Lactalis Ingredients y enriquecido con enzimas digestivas (Digezyme) y una mezcla de probióticos.


Pronativ® está hecha con leche fresca de alta calidad obtenida a través de un riguroso proceso de selección de los mejores ganaderos, los cuales cuidan a tanto a su ganado como los pastos de los que se alimentan, comprometiéndose a evitar el uso de hormonas sintéticas y antibióticos (rBST libre).


Además, su tecnología de fabricación minimiza el procesamiento para preservar la estructura de sus proteínas, gracias a la extracción directa a partir de leche pasteurizada usando micro y ultrafiltración a baja temperatura. Al utilizar este proceso, se preservan todas las propiedades bioactivas y naturales de la proteína de suero para obtener la forma más nutritiva del mercado. Esta novedosa técnica de producción garantiza una mejor calidad del producto, evitando la desnaturalización proteica y obteniendo un alto contenido de proteína de alta calidad incluyendo Alfa-lactoalbúmina, Beta-lactoglobulina, Lactoferrina, Inmunoglobulinas y Glicomacropéptidos.
Cabe destacar su alto porcentaje de aminoácidos esenciales, incluyendo un 15% más de leucina que en un WPI (Whey Protein Isolate) tradicional. Este alto % de leucina junto con un completo perfil de aminoácidos dan los puntos clave para desencadenar una alta síntesis de proteínas ayudando a la ganancia de masa muscular de calidad; gracias a que la proteína de suero nativa es mejor absorbida por el intestino y es más biodisponible por el tejido muscular en comparación a un WPI (Martin et al. 2017)*.


Para mejorar aún más la propia calidad el producto, Whey Native Isolate está enriquecida con Enzimas Digestivas (Digezyme) y Probióticos para mejorar las digestiones, optimizar la absorción y cuidar nuestra flora intestinal.

POR 100 G / POR 30 G / %IR

Valor energético    1567KJ/372Kcal                 470KJ/112Kcal                   5,6%

Grasas                                                 2,4 g                                     0,7 g                                     1%

De las cuales saturadas                 0,8 g                                     0,2 g                                     1,2%

Hidratos de carbono                      5,1 g                                     1,5 g                                     0,6%

De los cuales azúcares                  0,2 g                                     0,06 g                                   0,1%

Proteínas                                           82,5 g                                   24,8 g                                   49,5%

Sal                                                         0,21 g                                   0,06 g                                   1,1%



% IR *: Ingesta de Referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal)

*Información para sabor chocolate

 

Aminograma                     100g



Isoleucina                           5,47

Leucina                                11,94

Lisina                                    9,66

Metionina                          2,28

Fenilalanina                       3,65

Treonina                             5,012

Triptófano                          2,28

Valina                                   5,29

Histidina                              2,004

Alanina                                4,74

Arginina                               2,55

Ácido Aspártico                11,21

Cisteíina                              2,83

Acido Glutámico              17,41

Glicina                                 1,82

Prolina                                4,65

Serina                                   4,37

Tirosina                                3,65

Favorece el mantenimiento y aumento de masa muscular

Acelera los procesos de recuperación

Materia prima proteica Pronativ® de Lactalis Ingredients

Libre de Antibióticos y hormonas

Micro y Ultrafiltrado a baja temperatura

Enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme) y Probióticos

Mejor absorción y biodisponibilidad que un aislado de proteína de suero tradicional

Mayores niveles de leucina

Proteínas de la leche (PRONATIV®: aislado de proteína nativa de suero de leche y emulgente: lecitina de soja) 95%, cacao desgrasado, aromas, espesante: goma xantana, edulcorante: sucralosa, Digezyme® (enzimas digestivas), mezcla de probióticos (Lactobacillus acidophilus, S. Termophilus, L. Bulgaricus).

Digezyme® es una marca registrada de Sabinsa Corporations, USA. PRONATIV® es una marca registrada de Lactalis ingredientes, Francia.

Contiene soja y leche. Puede contener trazas de huevo.                                             

En Usa Fitness recomendamos realizar 2 tomas al día de 1 cazo (30 g) con 250 ml de agua, leche o tu bebida vegetal favorita: una en la mañana o entre horas y otra después del entrenamiento.

Calificación 
13/07/2018

MAGNIFICA PROTE

LA LLEVO TOMANDO UNA SEMANA Y ES UNA PASADA SU FÁCIL DIGESTIBILIDAD, SABOR Y BUENA CALIDAD, SE VE CLARAMENTE QUE PROCEDE DEL MEJOR SUERO DE LECHE. 200% RECOMENDADA, OS ENCANTARÁ, CON UN AMINOGRAMA COMPLETO Y UNAS CONCENTRACIONES ÓPTIMAS.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    WHEY NATIVE ISOLATE 2 KG

    WHEY NATIVE ISOLATE 2 KG

    Aislado de proteína de suero nativa Pronativ enriquecida con enzimas digestivas y probióticos.