LIPOSTADREN 90 CAPS Y B+C 60 TAB Ver más grande

LIPOSTADREN 90 CAPS

Nota media 

3550

Nuevo producto

Nos encontramos ante un quemador de grasa que marca un antes y un después en mundo de la suplementación deportiva, hay muchos quemadores de grasa en el mercado, pero la perfecta formulación de ingredientes patentados además de su acción para favorecer el mantenimiento de la masa muscular, hacen de Lipostadren un producto único en su categoría.

Más detalles

29,90 € impuestos inc.

Cantidad disponible: 5

¿Qué marca la diferencia entre Lipostadren y otros quemadores de grasa del mercado?


Sin duda lo que marca la diferencia son sus 5 ingredientes patentados y utlizados en dosis óptimas para maximizar la eficiencia del producto final, entre los que podemos encontrar:


Cocoakolids®: Extracto de Cacao con hasta un 20% de Alcaloides, entre los que se encuentran la Teobromina y la N-Coumarildopamina. Los cuales favorecen la pérdida de grasa ya que actúan como agonistas de los receptores β-adrenérgicos, como activadores del AMPc y como inhibidores de la Miostatina, esto les convierte en la mejor opción para promover la quema de grasas a la vez que mantenemos nuestra masa muscular. Además la Teobromina actúa como vasodilatador incrementando el flujo sanguíneo de nuestros músculos.


GingerMax®: Extracto de Jengibre que cuenta con un 20% de Gingeroles. Estas sustancias evitan la pérdida masa muscular en fases de dieta estricta y además, al activar la vía anabólica mTOR, potencian la síntesis proteica. Por si fuera poco varios estudios avalan que aceleran la recuperación tras el ejercicio intenso, lo que es fundamental en estos periodos de alta restricción calórica.


Paradoxine®: Extracto de una de Cardamomo con un 15% en Aframolidos (cetonas aromáticas, entre ellas el 6-Paradol). Los cuales estimulan la pérdida de grasa por una intensa activación de la termogénesis. Además de aportar energía en épocas de dieta estricta reduciendo la pérdida de masa muscular.


P-5-Pharm®: Se trata de una forma activa de la vitamina B6. La cual realiza una importante labor enzimática catalizando la quema de grasa corporal, lo que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.


Extracto de Cebada: Que cuenta con un 98% en Hordenina. Este alcaloide es un estimulante de las catecolaminas, el cual aumenta la actividad física y mental. Además estimula la lipólisis, que es un factor fundamental para la quema de grasas.

Argumentos de sobra para posicionar a Lipostadren entre los suplementos premium que promueven la quema de grasa de forma natural.



POR CÁPSULA

- Extracto de Cacao    100 mg


- P5 Pharm Piridoxal-5-Fosfato    14 mg


- GingerMax    100 mg


- Paradoxine    100 mg


- Extracto de Cebada    100 mg

 

- Favorece la quema de grasa

- Mejora la absorción de los carbohidratos impidiendo en parte su conversión en grasa

- Reduce la pérdida de masa muscular o catabolismo

- 100% ingredientes patentado de máxima calidad

- Formulado con ingredientes naturales

- Poderoso termogénico

. Perfecto para etapadas de pérdida de peso o definición

Antiaglomerante: Estearato de Magnesio , Extracto de Cebada, GingerMax Extracto de Jengibre, Paradoxine Extracto Seco de Aframomum Melegueta, Extracto de Cacao , Agentes de Carga (Sorbitol , Celulosa Microcristalina), Cápsula Vacía: Gelatina , P5Pharm Piridoxal-5-Fosfato.

Su modo de empleo es consumir 3 cápsulas día, una con cada comida principal con 1-2 vasos de agua. También se puede consumir una de las 3 tomas antes del entrenamiento para favorecer la utilización de la grasa como fuente de energía.

Su uso es recomendado para todas aquellas personas que quieran reducir grasa corporal y lucir un cuerpo más tonificado, además de favorecer las recuperaciones y evitar la pérdida de masa muscular en etapas de definición o pérdida de peso.
Cabe destacar que a diferencia de otros quemadores del mercado pueden consumirlo personas que sean sensibles a la cafeína ya que su formulación es totalmente libre de estimulantes.

Calificación 
14/03/2018

LIPOSTRADEN

Me fue super bien con el, perdi bastante grasa corporal y al no llevar cafeina lo tomaba a útlima hora de la tarde q es cuando entreno

    Calificación 
    13/03/2018

    PIERDE GRASA

    SI BUSCAS UN QUEMADOR DE GRASA SIN CAFEINNA ESTE ES EL INDICADO POR SU POTENTE COMPOCICION DE INGREDIENTES QUE AYUDAN A LA CONBUSTION DE ESA GRASA QUE CUSTA TANTO QUITARSE

      Calificación 
      01/03/2018

      Lipostadren de Quamtrax

      El mejor quemador de grasa que he probado, lo llevo consumiendo durante largo tiempo y este si reduce la grasa corporal de manera notable, yo ya no cambio a otro.

        Calificación 
        27/02/2018

        gran aliado para bajar de peso

        Producto muy recomendado de la gama extreme series de Quamtrax, es perfecto a la hora de bajar peso y mantener un cuerpo definido y sin grasa. Incorpora ingredientes de última generación que lo hacen súper efectivo. Ya saben, este verano no puede faltar en vuestro cóctel de definición!

          Calificación 
          27/02/2018

          Lipostraden

          Gran quemador de grasa sin estimulantes y con principios activos naturales. Fomenta la recuperación muscular y evita la perdida de esta.

          Producto 100% recomendable.

            Calificación 
            27/02/2018

            ideal

            se lo recomiendo a todas las chicas que quieran quitarse volumen a mi me fue genial.. y ademas no lleva estimulante.

              Calificación 
              20/02/2018

              Muy buenos resultados!

              La verdad es que probé el producto y noté una mayor pérdida de grasa, de lo mejor que he probado

                Calificación 
                20/02/2018

                Lipostadren

                Muy buena opción para quienes no quieran usar termogénicos ya que no tiene efecto estimulante y se puede tomar por largo plazo ya que no causa efectos negativos como otros quemadores del mercado. Todos sus ingredientes están patentados y son naturales.

                  ¡Escriba su propia reseña!

                  Escriba una reseña

                  LIPOSTADREN 90 CAPS

                  LIPOSTADREN 90 CAPS

                  Nos encontramos ante un quemador de grasa que marca un antes y un después en mundo de la suplementación deportiva, hay muchos quemadores de grasa en el mercado, pero la perfecta formulación de ingredientes patentados además de su acción para favorecer el mantenimiento de la masa muscular, hacen de Lipostadren un producto único en su categoría.