ISOPRO CFM 908 G (QUAMTRAX)

Nota media 

Nuevo producto

Proteína aislada de suero de leche al 88% de pureza, obtenida por proceso de microfiltración a baja temperatura (CFM) y con materia prima PROVON™.

Más detalles

32,90 € impuestos inc.

Cantidad disponible: 57

El nuevo aislado de suero de leche de Quamtrax cuenta con el más alto porcentaje de proteína pura del mercado.

La nueva Isopro CFM™ es un aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado con el fin de evitar la desnaturalización de la proteína, proceso en el cual se elimina casi por completo los porcentajes de grasa y lactosa, convirtiéndolo en un producto de rápida absorción y digestión perfecta.

Aporta un alto porcentaje BCAA’s propio del aislado de proteina de suero de leche, es ideal para consumir después del entrenamiento o complementar el aporte proteico de la alimentación del día a día.

Sin añadidos que puedan enmascarar su porcentaje de proteina real.

88% de proteina y un aporte de glutamina KYOWA™ con el cual obtendremos una recuperación muscular completa después de cualquier tipo de entrenamiento.

Como no puede ser de otra manera, Quamtrax utiliza materia prima PROVON™, lo cual certifica la máxima calidad con un sabor insuperable, siempre libre de azúcares añadidos.

 

 

POR 30 G (1 CAZO)

- Valor Energético:    110,7 kcal


- Grasas:    0,15g / de las cuales saturadas:    0,14g


- Hidratos de Carbono:    0,92g / de los cuales azúcares:    <0,06g


- Proteínas:    26,4g


- L-Glutamina:    1,2g


- Sal:    0,12g

- Favorece la construcción muscular y mejora la recuperación post-entrenamiento

- Reduce el catabolismo o pérdida de masa muscular

- Estimula la síntesis de proteínas

- Fortalece el sistema inmune

- Perfecta para etapas de definición o pérdida de peso

- Mínimo aporte de grasas y azúcares

- Amplia gama de sabores con increíble textura

Proteína aislada de suero de leche PROVON®, L-Glutamina Kyowa™ Quality, aromas, espesante (goma guar), edulcorantes (sucralosa).

Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, frutos secos y huevo.

En Usa Fitness recomendamos realizar una toma de 30 g (1 cazo) con 250 ml de agua, leche o tu bebida vegetal favorita después del entrenamiento. Se puede realizar una segunda toma al día por la mañana o entre horas dependiendo de las necesidades de cada persona.

Calificación 
21/02/2018

Deliciosa

Proteina muy rica, se disuelve de maravilla y el proceso digestivo me ha gustado mucho ya que no me ha producido inchazón en el estómago!! Recomendable!!!

    Calificación 
    16/02/2018

    MAGNIFICA PROTE

    Llevo tomando ISOPRO desde hace bastante tiempo y no la cambio por otra, me encantan sus sabores frutales: piña/coco, limón, mango...mmm deliciosos y como proteina de excelente calidad, fácil digestibilidad y con resultados excelentes. Para mi ISOPRO no hay otra igual

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      ISOPRO CFM 908 G (QUAMTRAX)

      ISOPRO CFM 908 G (QUAMTRAX)

      Proteína aislada de suero de leche al 88% de pureza, obtenida por proceso de microfiltración a baja temperatura (CFM) y con materia prima PROVON™.