Direct 100% Whey Protein 500 gr.Neutro

Concentrado de proteína de suero de leche, el cual está diseñado de manera especial para que obtengas los mejores resultados en tu etapa de crecimiento y desarrollo muscular, con un alto contenido de proteínas que te ayudaran a cubrir tus necesidades diarias de proteína, para que no te estanques en tus resultados y puedas lograr tus metas.

Tiempo real: 1 Visitante/s
Date prisa! Solo 2 unidades quedan en Stock!
Sabor

La nueva Whey Protein Direct de Quamtrax® es una formula compuesta 100% por SureProtein™ Instant Whey Protein Concentrate 450 de Fonterra. Esta materia prima es secada por pulverización y elaborada a partir del mejor suero lácteo utilizando un proceso de ultrafiltración.

Su procesamiento a baja temperatura garantiza la retención de las propiedades nutricionales y funcionales, manteniendo un alto porcentaje de Aminoácidos Ramificados (BCAA's) que favorecen la recuperación y el rendimiento del deportista por ser estimuladores directos de la síntesis proteica.

Todo esto unido a una disolución y sabor inigualable, hacen de este producto la proteína perfecta para tomar a cualquier hora del día. Whey Protein Direct está totalmente libre de aspartamo edulcorada con Sucralosa, un edulcorante sin calorías que nos asegura un excelente sabor.

  • -[MÁXIMA CALIDAD] -Concentrado de suero que utiliza la materia prima Fonterra obtenida del mejor suero de leche y con un proceso de ultrafiltración

  • -[EDULCORANTES DE CALIDAD] -Libre de edulcorantes altamente perjudiciales y el único añadido de suclarosa

  • -[SABORES INIGUALABLES] -Disponible en gran cantidad de sabores y de muy fácil disolución
QTX0351

Ficha técnica

Modo de Empleo
Como complemento alimenticio, tomar 1 cazo o 30 gramos del producto diluido en 250 o 300 ml de agua, en dos tomas al día. La primera de ellas durante el desayuno o las principales comidas, y la segunda después del entrenamiento.
Ingredientes
Concentrado de suero de leche 80% ultrafiltrada, (emulgente: lecitina de soja (E322), cacao (Theobroma cacao L.) desgrasado en polvo 10-12% materia grasa y 5% de cacao, aromas, espesante: goma xantana, edulcorante: sucralosa.

Referencias específicas

ean13
8436046979499
Comentarios (0)