PROTEIN SUPERFOOD

27,50 €
Impuestos incluidos

Deliciosa y nutritiva combinación de proteínas de origen vegetal enriquecida con extractos naturales de frutas y verduras ecológicas. 100% vegano, sin azúcar añadido, libre de GMO y gluten free.

100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Lo siento, no hay unidades disponibles.
Sabor
Cantidad
favorite
Agotado

Cada vez son más los estudios que avalan los beneficios de consumir proteínas de origen vegetal, pero si además de esto añadimos extractos naturales de frutas y verduras ecológicas, el resultado final es un producto de 10.

Cuenta con proteínas vegetales de alto valor biológico como el guisante, cáñamo, chía y quinoa, las cuales aportan todos los aminoácidos necesarios para sintetizar proteínas de una manera eficiente sin necesidad de añadir ninguna fuente de proteína animal.

Además de esto encontramos en su composición extractos de hoja verde como trigo, alfalfa, espinaca o espirulina, y mezcla de frutas y verduras ecológicas como el plátano, zanahoria, piña o frambuesas.

Sin duda un cóctel de lo más nutritivo y saludable para que comiences a cuidarte por dentro y por fuera, ya que favorece el aumento de masa muscular junto a un programa de entrenamiento orientado a la hipertrofia, además de acelerar los procesos de recuperación. Sin olvidarnos que gracias a todos sus ingredientes favorece el correcto funcionamiento del organismo.

¡Experimenta el poder de la proteína vegetal, y además con deliciosos e irresistibles sabores!

VALOR NUTRICIONAL POR DOSIS DE 29 G (SABOR ORIGINAL)

ENERGÍA 113 KCAL
GRASAS 2,6 G
SATURADAS 0,1 G
CARBOHIDRATOS 1,5 G
AZÚCARES 0,3 G
FIBRA 2,6 G
PROTEÍNAS 20 G
SAL 0,6 G

Ingredientes: Mezcla de proteínas (Proteína de guisante ecológica, Proteína de cáñamo ecológica, Semilla de chía ecológica, Quinoa ecológica); Mezcla de alimentos verdes (Hierba de trigo ecológico, Alfalfa ecológica, Hierba de cebada ecológica, Espinaca ecológica, Espirulina ecológica, Clorela ecológica (polvo), Brócoli ecológico); Espesante (goma xantana), Aroma natural de vainilla, Mezcla de frutas y vegetales (Açaí ecológico, Plátano ecológico, Remolacha ecológica, Zanahoria ecológica, Goji ecológico, Piña ecológica, Batata ecológica, Frambuesa ecológica, Escaramujos ecológicos), Vainilla ecológica de Madagascar. Todos los aromas utilizados por Amazing Grass® cumplen con los requisitos ecológicos, son totalmente naturales, Kosher Pareve y Vegan. 

AG1080292

Ficha técnica

Modo de Empleo
Mezclar 1 scoop (29 g) en 350 ml de agua. También se puede disfrutar con leche vegetal o tu bebida favorita.

Referencias específicas

ean13
0829835004911

También podría interesarle

PROTEIN SUPERFOOD

27,50 €
chat Comentarios (0)