EPO CORE VO2 MAX 120 CAP

Te presentamos Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max, una exclusiva y avanzada fórmula específicamente diseñada para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno. Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max es un pre-entreno para la realización de actividades de resistencia SIN CAFEÍNA.

30,50 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
3163
Marca:
Favorito0
Add to compare0
Productos relacionados
Descripción

Te presentamos Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max, una exclusiva y avanzada fórmula específicamente diseñada para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno.   Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max  es un pre-entreno para la realización de actividades de resistencia SIN CAFEÍNA. Aporta componentes tan importantes para la mejora del rendimiento como:

 

-AKG (Arginina Alfa-cetoglutarato) Aumenta el riego sanguíneo hacia los músculos, ayuda a transportar nutrientes y la oxigenación muscular.

 

-OKG (Ornitina Alfa-cetoglutarato) Elimina sustancias tóxicas producidas por el organismo durante el ejercicio físico intenso, como por ej. el amoníaco. 

 

-ALA (Ácido Alfa Lipoico): Potente antioxidante natural. Facilita la metabolización de los azúcares para poder ser correctamente utilizados como fuente de energía.

 

-Angelica Sinensis: Planta de origen chino con beneficios sobre la circulación sanguínea.

 

-Peak-ATP®: Formula patentada que aporta al organismo la molécula exacta necesaria para la creación de energía. 

 

-Beta-Alanina (CarnoSyn®): Retrasa la aparición de fatiga y ejerce una acción taponadora del ácido láctico. 

 

-DMG-N, N-Dimetilglicina HCL: Principio activo del ácido pangámico (Vit. B15), se caracteriza por ser portador de oxígeno, apoya las funciones inmunológicas, circulatorias, cardiovasculares, y neurológicas.

 

-Cordyceps sinensis: Entre otras propiedades ejerce una acción broncodilatadora y aumenta la producción de ATP retrasando la aparición de la fatiga y del ácido láctico. 

 

En definitiva Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max ha sido desarrollado para favorecer un óptimo rendimiento y una resistencia superior tanto en atletas profesionales como aficionados. Mejorará la  capacidad para transportar y absorber oxígeno gracias a sus agentes vasodilatadores, optimizará la producción de ATP, retrasará la aparición de la fatiga y del temido ácido láctico.

 

DOSIS RECOMENDADA.

Tomar 6 cápsulas con 300ml de agua al día aproximadamente  30-60 minutos antes de la actividad física.

Detalles del producto
3163
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse