SHURAKHAN 200 G

49,95 €
Impuestos incluidos
Revolucionaria fórmula pre-entrenamiento de última generación orientada a maximizar el bombeo muscular, aumentar el rendimiento y mejorar la capacidad cognitiva. Sabor a refrescante naranja.
100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Lo siento, no hay unidades disponibles.
Cantidad
favorite
Agotado

ShuraKhan no es el típico pre-entrenamiento que contiene grandes cantidades de cafeína para que te sientas como una moto y después de produzcan descensos considerables de energía y ánimos.

Su fórmula, la cual ha sido diseñada desde la ciencia probada de todos y cada uno de sus ingredientes, llega para dar un paso más en cuanto al rendimiento deportivo se refiere, aumentando la sensación de activación y concentración como nunca antes habías experimnetado.

Su perfecta combinación de ingredientes entre los que podemos encontrar nitratos, aminoácidos, energizantes, plantas adaptógenas o hidratantes celulares entre otros, aumentarán al máximo tu rendimiento, transporte de nutrientes y concentración para que puedas ofrecer el 200% en cada sesión de entrenamiento. 

VALOR NUTRICIONAL POR DOSIS DE 12 G

CITRULINA MALATO 2,9 G
BETA-ALANINA 2 G
PROPIONIL L-CARNITINA HCL 1,6 G
DE LOS CUALES CARNITINA 1 G
GLICEROL (GLYCEROMAX™) 1 G
L-ALANYL L-GLUTAMINE (SUSTAMINE®) 750 MG
CITICOLINA (COGNIZIN®) 250 MG 
L-GLUTATHIONE REDUCIDO (SETRIA®) 200 MG
EXTRACTO DE REMOLACHA 500 MG
EXTRACTO DE RODIOLA 200 MG

Ingredientes: DL-malato de L-citrulina, beta-alanina, clorhidrato de propionil-L-carnitina, polvo de glicerol (GlyceroMax ™), agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, fosfato de calcio; L-Alanil-L-Glutamina (Sustamine®), raíz de remolacha roja (Beta vulgaris L.), saborizantes, citicolina (Cognizin®), fructosa, L-glutatión reducido (Setria®), rodiola (Rhodiola rosea L.) es raíz, edulcorantes: acesulfame K, sucralosa.

Sustamine® Cognizin® Setria® son marcas registradas de KYOWA HAKKO BIO CO., LTD. GlyceroMax ™ es una marca registrada de GLAMBIA PLC.

YMN020

Ficha técnica

Modo de Empleo
Mezclar 2 scoops (12 g) con 200 ml de agua y consumir unos 30 minutos previos al entrenamiento.

Referencias específicas

También podría interesarle

SHURAKHAN 200 G

49,95 €
chat Comentarios (0)