Massive Gainer 15.4 lbs / 7kg

MASSIVE GAINER 7 KG (QUAMTRAX)

49,90 €
Impuestos incluidos

Ganador de peso compuesto pro proteínas lácteas de máxima calidad, carbohidratos entre los que encontramos Vitargo y enriquecido con creatina para maximizar el aumento de masa muscular y la fuerza.

100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Lo siento, no hay unidades disponibles.
Sabor
Cantidad
favorite
Agotado

Cuando queremos aumentar de peso es importante escoger un producto de primera calidad, con Massive Gainer de Quamtrax el aumento de masa muscular está asegurado gracias a sus materias primas de máxima calidad.

Cuenta con proteína concentrada de suero de leche como única fuente proteica para asegurar la construcción y regeneración del tejido muscular.

Por otro lado nos encontramos con 3 fuentes de carbohidratos (Vitargo, harina de avena y dextrosa) que nos ayudarán a cumplir con el exceso calórico necesario a la hora de subir de peso, además de proporcionar energía sostenida, aumentar el rendimiento y reponer el glucógeno gastado durante el entrenamiento, proporcionando una mayor recuperación y un aspecto muscular más voluminoso.

Enriquecido con vitaminas del grupo B, vitamina C y E para ofrecer un aporte óptimo de micronutrientes, los cuales fortalecerán el sistema iunmune y mejorarán el metabolismo energético, aumentando el rendimiento y proporcionando energía durante todo el día.

Con 10 g de creatina por dosis diaria para maximizar el aumento de masa muscular, rendimiento y fuerza.

¿Preparado para vencer al estancamiento?

  • -[RÁPIDA ABSORCIÓN] - Compuesto por carbohidratos de rápida absorción

  • -[AMILOPECTINA COMO CARBOHIDRATO PRINCIPAL] - Compuesto por maíz ceroso rico en amilopectina

  • -[FUENTE DE ENERGÍA] - Permite mantener una energía constante durante el entrenamiento

QTX0323

Referencias específicas

ean13
8436046974005

MASSIVE GAINER 7 KG (QUAMTRAX)

49,90 €
chat Comentarios (0)