100% WHEY ISOLATE 700 G (DIRECT) - QUAMTRAX

20,90 €
Impuestos incluidos

Whey Protein Isolate es el aliado ideal a la hora de la recuperación muscular gracias a su alto contenido en BCAAs y sobre todo en leucina, la cual contribuye al anabolismo muscular permitiendo al cuerpo crear nuevas células musculares y por consecuente aumentar la masa muscular, la fuera y la capacidad que tiene el músculo de soportar entrenamientos de mayor intensidad.

100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Date prisa! Solo 465 unidades quedan en Stock!
Sabor
Cantidad
favorite

Whey Protein Isolate. Construye tus músculos con proteína pura de calidad. Quamtrax te presenta su nueva Whey Protein Isolate, una proteína que te ofrece hasta un 85% de puro aislado de suero en cada batido, obtenido por microfiltración , siendo además, una fuente natural de BCAA´s, indispensables para proteger la masa muscular y favorecer su desarrollo. Y si aún quieres más, gracias a su alto grado de solubilidad en agua, pasa rápidamente al estómago llegando a los músculos ¡en menos de una hora! lo que la hace ideal para la ración proteica post entrenamiento.

  • -[AISLADO DE SUERO] -Alta concentración de proteínas en su composición gracias a la técnica de obtención por microfiltración

  • -[MÁXIMA CALIDAD] -Materias primas de calidad y alta concentración de BCCA´S

  • -[EFECTO RECUPERADOR] -Maximiza tu recuperación gracias a su alta cantidad de BCCA´S sobre todo leucina

QTX0385
465 Artículos

Ficha técnica

Modo de Empleo
Como suplemento dietético, diluir 30 gr de producto (1 cazo) en 250 - 300 ml de agua. Hacer 2 tomas diarias: una preferentemente con el desayuno o entre las comidas principales y la otra después de entrenar.
Ingredientes
Aislado de suero de leche CFM (Microfiltración de flujo cruzado), emulgente: lecitina de soja (E322), cacao (Theobroma cacao L.) desgrasado en polvo, aroma de chocolate, espesante: goma xantana, edulcorante: sucralosa.

Referencias específicas

ean13
8436574331868

100% WHEY ISOLATE 700 G...

20,90 €
chat Comentarios (0)