WHEY NATIVE ISOLATE 2 KG

49,90 €
Impuestos incluidos

Aislado de proteína de suero nativa Pronativ enriquecida con enzimas digestivas y probióticos.


100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Lo siento, no hay unidades disponibles.
Sabor
Cantidad
favorite
Agotado

La nueva Whey Native Isolat de Quamtrax® es un producto formulado con aislado de proteína de suero nativa Pronativ ® de Lactalis Ingredients y enriquecido con enzimas digestivas (Digezyme) y una mezcla de probióticos.


Pronativ® está hecha con leche fresca de alta calidad obtenida a través de un riguroso proceso de selección de los mejores ganaderos, los cuales cuidan a tanto a su ganado como los pastos de los que se alimentan, comprometiéndose a evitar el uso de hormonas sintéticas y antibióticos (rBST libre).


Además, su tecnología de fabricación minimiza el procesamiento para preservar la estructura de sus proteínas, gracias a la extracción directa a partir de leche pasteurizada usando micro y ultrafiltración a baja temperatura. Al utilizar este proceso, se preservan todas las propiedades bioactivas y naturales de la proteína de suero para obtener la forma más nutritiva del mercado. Esta novedosa técnica de producción garantiza una mejor calidad del producto, evitando la desnaturalización proteica y obteniendo un alto contenido de proteína de alta calidad incluyendo Alfa-lactoalbúmina, Beta-lactoglobulina, Lactoferrina, Inmunoglobulinas y Glicomacropéptidos.
Cabe destacar su alto porcentaje de aminoácidos esenciales, incluyendo un 15% más de leucina que en un WPI (Whey Protein Isolate) tradicional. Este alto % de leucina junto con un completo perfil de aminoácidos dan los puntos clave para desencadenar una alta síntesis de proteínas ayudando a la ganancia de masa muscular de calidad; gracias a que la proteína de suero nativa es mejor absorbida por el intestino y es más biodisponible por el tejido muscular en comparación a un WPI (Martin et al. 2017)*.


Para mejorar aún más la propia calidad el producto, Whey Native Isolate está enriquecida con Enzimas Digestivas (Digezyme) y Probióticos para mejorar las digestiones, optimizar la absorción y cuidar nuestra flora intestinal.

QTXEXT007

Referencias específicas

ean13
8436046979703

WHEY NATIVE ISOLATE 2 KG

49,90 €
chat Comentarios (0)