L-GLUTAMINE POWDER 400 G (QUAMTRAX)

20,90 €
Impuestos incluidos

L-Glutamina pura de primera calidad Kyowa®, 100% micronizada en formato de polvo para una perfecta disolución e ideal para combinar con tus batidos.

100% Pago Seguro
Tiempo real: 1 Visitante/s
Date prisa! Solo 612 unidades quedan en Stock!
Cantidad
favorite

La L-Glutamina es una aminoácido no esencial considerado por muchos el mayor anticatabólico y alcalinizante por excelencia. Es el aminoácido más presente dentro del tejido muscular, ocupando alrededor del 60% de nuestra reserva de aminoácidos musculares, de ahí su gran importancia en cuanto a recuperación y efecto anticatabólico. Por si fuera poco existen diversos estudios donde se ha demostrado su poder para fortalecer el sistema inmune e incluso mejorar ciertas patologías a nivel estomacal.

En este caso nos encontramos ante una L-Glutamina de primera calidad con patente registrada Kyowa®, lo cua nos asegura una materia prima de calidad premium con resultados desde la primera toma.

Si te cuesta recuperar después de los entrenamientos o estás perdiendo masa muscular debido al estrés diario o un gran volumen de entrenamiento, acabas de encontrar el suplemento que estabas buscando.

QTX0006
612 Artículos

Referencias específicas

L-GLUTAMINE POWDER 400 G...

20,90 €
chat Comentarios (0)