Creatine CREAPURE ® 300 G.

16,90 €
Impuestos incluidos
Creatine Creapure de Quamtrax Nutrition es un suplemento en polvo especialmente indicado para deportistas que buscan una mejora de su rendimiento deportivo a través de una mejora de la fuerza explosiva, la recuperación muscular y la tolerancia a la fatiga.
  • 99.95% de pureza en monohidrato de creatina
  • Aumenta el rendimiento deportivo (fuerza, resistencia e intensidad)
  • Mejora la recuperación en el entrenamiento
  • Aumento de la energia de forma inmediata
100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Lo siento, no hay unidades disponibles.
Cantidad
favorite
Agotado

Nuestra nueva Creatina contiene materia prima base Creapure® fabricada por AlzChem Trostberg GmbH, una marca líder en el mercado de las creatinas, fijando estrictos estándares de calidad bajo las normas GMP que se aplican a productos de grado farmacéutico, lo que garantiza el consumo de un producto libre de impurezas y con una calidad superior. 

El aporte de creatina monohidrato mejora la calidad del entrenamiento y aporta potencia muscular. A lo largo del día, el cuerpo va agotando sus reservas de energía frente a la actividad física y el desgaste continuo. Con el aporte de creatina monohidrato reducimos drásticamente la fatiga, ya que está demostrada que su toma favorece el incremento de fosfocreatina, la cual favorece la reposición del ATP, por lo que se obtiene un aporte energético explosivo. La creatina monohidrato también mejora la construcción muscular ya que favorece un efecto voluminizador a través de la retención de líquido intracelular, dando lugar a un mejor rendimiento.

  • -[CREATINA PURA] - aporte de creatina 100% pura con sello creapure

  • -[APORTE DE ENERGÍA] - estimula la síntesis de proteínas y minimiza el catabolismo

  • -[RÁPIDA ABSORCIÓN] - rápida velocidad de absorción y metabolización
QTX0011

Ficha técnica

Modo de Empleo
Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (3 gramos) al día antes del entrenamiento. Añadir 1 cazo con 250 ml de agua u otro líquido y agitar
Ingredientes
Monohidrato de creatina (Creapure®).

Referencias específicas

Creatine CREAPURE ® 300 G.

16,90 €
chat Comentarios (1)
Calificación