PURE CREATINE 800 G (QUAMTRAX)

18,50 €
Impuestos incluidos

Monohidrato de creatina 100 % micronizada para lograr una perfecta disolución, materia prima de primera calidad con sabor neutro. Perfecta para etapas de aumento de masa muscular o deportes que requieran fuerza explosiva o recuperación rápida entre series.

100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Lo siento, no hay unidades disponibles.
Cantidad
favorite
Agotado

Nunca antes se habían conseguido resultados tan espectaculares sin la ayuda de fármacos. Se ha demostrado que la suplementación con Creatina incrementa la síntesis de ATP desde el ADP (ADP + P-Cr -> ATP + Cr), esto significa que los músculos tienen más energía para las contracciones, dándole una nueva dimensión a tu entrenamiento, incrementando notablemente la resistencia, la fuerza y la recuperación, disminuyendo a su vez la fatiga muscular. No todos los Monohidratos de Creatina son iguales, Quamtrax Nutrition utiliza solamente Puro Monohidrato de Creatina (99,9 % de pureza). Certificando el mínimo de impurezas (Dicianamida y Dihidrotriacina), tan abundantes en otras creatinas baratas.
  • -[CREATINA PURA] - aporte de creatina 100% pura con sello creapure

  • -[APORTE DE ENERGÍA] - estimula la síntesis de proteínas y minimiza el catabolismo

  • -[RÁPIDA ABSORCIÓN] - rápida velocidad de absorción y metabolización
QTX0071

Ficha técnica

Modo de Empleo
Durante los primeros 5 días hacer 4 tomas de 5 g. (1 cazo: 5 g.). A partir del sexto día hacer 2 tomas de 5 g. Disolver preferiblemente en agua o agua con azúcar. Nunca en zumo o bebidas ácidas.
Ingredientes
Monohidrato de creatina

Referencias específicas

PURE CREATINE 800 G (QUAMTRAX)

18,50 €
chat Comentarios (0)