REVITALIZING NIGHT CREAM 50 ML (CREMA DE NOCHE)

RevitalizingNightCream de Himalaya, enriquecido con vitaminas y aceites esenciales, nutre la piel con vitalizadores, nutrientes y humedad.

6,90 € (impuestos inc.)
Envío en 24/48h*
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock
Referencia:
2987
Marca:
Favorito0
Add to compare0
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

REVITALIZING NIGHT CREAM

Actúa mientras duermes

 

Cómo funciona:

RevitalizingNightCream de Himalaya, enriquecido con vitaminas y aceites esenciales, nutre la piel con vitalizadores, nutrientes y humedad. Contiene la combinación perfecta de Limón, Manzana, Tomate, Trigo y Azucena Blanca, que revitalizan la piel seca y apagada y la piel que ha estado expuesta a condiciones ambientales severas.

 

Ingredientes principales:

  • El Limón tiene un efecto general relajante. El ácido cítrico presente en el Limón aclara y suaviza tu piel. El zumo de Limón también disminuye las pecas y manchas de edad y elimina los puntos negros.
  • La Manzana tiene propiedades relajantes y queratolíticas, reduce la inflamación y elimina los fragmentos de piel muerta. Es una fuente rica en proteínas y previene el deterioro de las células de la piel y el envejecimiento prematuro de la piel.
  • El Trigo es muy efectivo para la mayoría de tipos de piel y sirve para muchas cosas gracias a su alta concentración en Vitamina E, proteínas y antioxidantes naturales. Los antioxidantes mejoran la circulación y ayudan a reparar las células de la piel dañadas, eliminando el aspecto arrugado causado por el daño solar. El Aceite de Germen de Trigo ayuda a calmar la irritación y la rojez provocada por los eccemas y la psoriasis, ayudando a aliviar el picor y promover un nuevo crecimiento celular.
  • Se sabe que la Azucena Blanca posee propiedades relajantes, astringentes, antiinflamatorias y de acondicionamiento de la piel.
  • ElTomate es una fuente rica en alfa-hidroxiácidos. Los polifenoles y carotenoides del Tomate son los responsables de su actividad antioxidante que nutre e hidrata la piel.

 

Modo de empleo:

Masajear extendiendo cuidadosamente RevitalizingNightCream sobre la cara y cuello limpios y después retirar.

Revitalizing Night Cream es hipoalergénico, no comedogénico y está dermatológicamente testado.

 

Tamaño:

50 ml

Detalles del producto
2987
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse