Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

LAS PROTEÍNAS EN VACACIONES

Publicado en2 Semanas hace
Favorito0

Muchas personas, cuando llegan las vacaciones, dejan de lado su alimentación saludable tirando por tierra todo el trabajo hecho durante el año.

 

Hay que tener en cuenta cuanto dura el periodo vacacional, si es una semana o 10 días, o bien dura todo el verano ese tiempo que nos damos de “descanso”

 

En primer lugar, es totalmente normal que en vacaciones nos despreocupemos de la dieta, que vayamos a comer una paella, un helado, un postre, etc. Pero siempre con cabeza, es momento de desconectar pero siendo consecuentes para tener una buena relación con la comida y evitar ansiedades y posibles problemas.

 

Las vacaciones es momento de despreocuparse, como bien hemos dicho antes, pero si es interesante llegar a las necesidades proteicas. Muchas veces nos saltamos comidas, comemos mas tarde y es complicado llegar a requerimiento proteico.

 

Por eso complementar la alimentación con proteínas es interesante. Introducir uno o dos batidos diarios, te va a asegurar que tu alimentación va a estar cubierta en este nutriente y así mantener la masa muscular será mucho mas sencillo.

 

En USA Fitness os recomendamos las siguientes opciones de batidos proteicos

 

Proteína de suero:

Link—> https://usafitness.es/concentrados-de-suero/2808-isowhey.html

 

Proteína vegetal:

Link—>https://usafitness.es/proteina-vegetal/4367-vegan-protein-500-g-quamtrax-direct.html

 

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse