Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cardio en ayunas

Publicado en4 Semanas hace
Favorito0

Todos hemos oído hablar alguna vez del “cardio en ayunas” o ya lo hemos hecho alguna vez o es una herramienta que usamos.

Bien, para los que no estéis familiarizados con el término, se trata de una actividad cardio-vascular (media o intensa) realizada en estado de ayuno (al menos 8 horas desde la última ingesta)

Su principal función es aprovechar la reserva energética de reserva almacenada (generalmente el glucógeno en primer lugar y por último la grasa)

Es un sinsentido realizarlo con el fin de perder grasa o utilizar grasa como fuente energética si nuestro cuerpo está cargado de glucógeno, es decir, que nuestras ultimas comidas hayan sido ricas en hidratos de carbono, porque ésta será la primera reserva que nuestro cuerpo utilizará a la hora de obtener energía y no la grasa

El cardio en ayunas no tiene porqué ser una herramienta con fines estéticos de eliminar grasa, o vaciar depósitos. Hay quien lo utiliza para despejarse, arrancar el día con energía y después ponerse con sus quehaceres de la vida cotidiana.

El tipo de actividad como antes hemos mencionado, es cardio-vascular (media o intensa) y no de fuerza o pesas, porque de lo que se trata es de no involucrar la fuerza, solo el sistema cardiovascular y puede ser cardio lineal (cinta, andar, correr) dependiendo la intensidad o bien HIIT o intervalos.

Si el objetivo es estético el de vaciar depósitos o pérdida de grasa, debemos tener en cuenta que no es milagroso, ayuda a la quema de calorías en el día, pero debemos tener en cuenta que la dieta debe ser hipocalórica para que tenga efecto. También podemos nombrar ciertos suplementos que pueden ayudar a potenciar el resultado de este cardio en ayunas.

En USA Fitness os recomendamos los siguientes suplementos para que podáis exprimir a tope el cardio por la mañana en ayunas:

- THERMO CUTS 120 CAPS.

- L-CARNITINE 3000 20*25 ML

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse