Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cómo alimentarse en vacaciones

Publicado en1 Mes hace
Favorito0

Hace pocos días entramos en la nueva "normalidad", y con ello, los desplazamientos entre ciudades y comunidades.

Esto significa que de alguna manera u otra, mucha gente tendrá vacaciones y en vacaciones, es el momento esperado para muchos para descontrolar, sobre todo con la alimentación.

Por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena con este post, dando unas recomendaciones, para no tirar por tierra el trabajo hecho durante los últimos meses.

No significa que al irnos de vacaciones ni mucho menos tengamos que seguir con la dieta. Hay personas que son capaces, pero por lo general, al irse de vacaciones apetece desconectar un poco, pero la idea es no pasarse.

Encontrar un equilibrio, si eres de los que te gusta el dulce y vas a un buffet con desayuno, tampoco hay porque coger toda la bollería, es mas muy posiblemente no te siente bien y no sea una buena relación con la comida. Lo interesante es encontrar el equilibrio, sin pasarse ni tampoco restringirse.

Mantente activo, siempre se come un poco de más en vacaciones por lo cual si tu opción es no entrenar ni hacer tu actividad deportiva en vacaciones, sal a dar un paseo, monta en bici, nada, pero es importante mantenerte activo.

En vacaciones es complicado llegar a las necesidades proteicas, ya que es momento de despreocuparse y con mayor descontrol con los horarios. Es tiempo de descansar de la rutina. Pero puede ser interesante como opción entre horas, desayuno o antes de dormir complementar la alimentación con proteínas. Para asegurarte un mínimo y conservar al máximo las ganancias musculares y también es sacian, no olvidemos

En USA Fitness os recomendamos los siguientes suplementos:  PROTEINA DE SUERO ISOWHEY

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse