Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Qué es la proteina iso?

Publicado en2 Semanas hace
Favorito0

Las proteínas ISO destacan por ser un aislado muy puro de proteína, por lo que apenas contienen hidratos de carbono o grasas, es decir, nos aporta una gran dosis alta de proteína pura. Con este tipo de suplemento dotamos al organismo de los aminoácidos que necesita sin añadir otro tipo de sustancias que en muchos casos no nos benefician. Además, tenemos que tener en cuenta que esta pureza y facilidad de asimilación hace que nuestras células reciban más rápidamente las proteínas que necesitan para crecer.

La rápida absorción por el organismo de este tipo de complemento hace que demos a los músculos el alimento necesario tras una sesión de entrenamiento, y cuanto antes lo reciba mejor, pues lo ayudaremos a comenzar la recuperación al momento haciendo que tengamos más fuerza para la próxima sesión.

Este tipo de proteínas las puedes encontrar en nuestras tiendas de alimentación deportiva o en nuestra tienda online usafitness.es , ya que existen en el mercado muchas marcas que las producen y comercializan. Eso sí, siempre es importante que estemos asesorados por profesionales en la materia a la hora de ingerir este tipo de productos. Si tenemos problemas hepáticos o renales debemos acudir al médico para saber si podemos o no utilizar este tipo de complementos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse