Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Nuevo Pre-entreno SHATTER SX-7

Publicado en1 Mes hace
Favorito0

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y todos y cada uno de nosotros quiere culminar sus esfuerzos tras un duro año de entrenamiento, en el artículo de hoy os presentaré un suplemento que sin duda os ayudará a lograr vuestro objetivo, se trata del nuevo pre entreno Shatter-SX7 de Muscletech.

Veremos a fondo su composición, beneficios frente al entrenamiento, cómo y cuándo tomarlo… en definitiva todo lo necesario para poder sacarle el mayor partido al producto.

¡Así que vamos con ello!

¿QUÉ ES SHATTER SX-7 DE MUSCLETECH?

Shatter-SX7 de Muscletech es un suplemento ubicado en la categoría de pre entrenamientos, estos productos se caracterizan por aumentar notablemente el rendimiento durante el entrenamiento, bien sea a través de la fuerza, reducción de la fatiga percibida, aumento de estado de alerta y vigía… serían algunos de sus beneficios principales.

¿POR QUÉ ELEGIR SHATTER-SX7?

Sin duda la razón por lo que debemos convertirlo en nuestro nuevo pre entreno es por su perfecta combinación de elementos bioactivos, ya que cada dosificador de 6g nos aporta nada más y nada menos que:

  • CAFEÍNA ANHIDRA (160MG): La cafeína aumenta la capacidad de alerta y vigía, reduce la fatiga percibida y promueve la oxidación de ácidos grasos. 
  • MYRISTICA FRAGANS (100MG): Se trata de extracto de nuez moscada, la cual se encarga de aumentar la experiencia sensorial, lo que aumenta notablemente la concentración durante el entrenamiento. 
  • EXTRACTO DE HOJA DE ALBAHACA BLANCA (20MG): Este extracto herbal rico en ácido rosmarínico aumenta el rendimiento cognitivo y mejora la concentración. 
  • EXTRACTO DE SEMILLA DE LOTO SAGRADO (40MG): Se obtiene a partir de una planta exótica (Nelumbo nucifera), que junto a la cafeína trabajan sinérgicamente potenciando aún más sus efectos. 
  • Beta-alanina (1200MG): Aminoácido que tiene efecto tamponador frente al ácido láctico (marcador de la fatiga), reduciendo la acidez en la sangre y mejorando notablemente el rendimiento en ejercicios de alta intensidad como lo son las pesas, crossfit, etc. 
  • PEAK ATP (ADENOSIN PENTA-TRIFOSFATO DISÓDICO, 200MG): Es una molécula de ATP cuya función es la de rellenar nuestras reservas energéticas a nivel celular, factor fundamental en el rendimiento ya que el ATP es nuestra fuente de energía primaria. 

¿CÓMO Y CUÁNDO TOMARLO? ¿PARA QUIÉN ES RECOMENDABLE SU USO?

Lo ideal antes de nada sería comprobar la tolerancia al producto, para ello durante la primera semana vamos a realizar una toma de un dosificador (6g) con 200ml de agua unos 30/40min previos a nuestro entrenamiento, preferiblemente con el estómago vacío o al menos dejando 1h/1h30min de nuestra última comida para evitar posibles molestias estomacales.

A partir de la segunda semana si toleramos bien el producto podemos realizar una toma de 2 dosificadores (12g) con 300/400ml de agua.

Su uso sería recomendable para todas aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento, aumentar su fuerza, obtener unas mayores congestiones… o bien que por algún motivo no se encuentren con la energía necesaria a la hora de afrontar su entrenamiento. No sería recomendable tomarlo en las horas próximas a la noche ya que puede influir negativamente en nuestra calidad de sueño, además de no ser recomendable para aquellas personas con enfermedades relacionadas con el sistema coronario como pueden ser la hipertensión, arritmias… o cualquier otra enfermedad relacionada.

Bueno familia y hasta aquí el artículo de hoy, espero que os haya gustado, que os sea de ayuda y sobre todo muchas gracias por leernos y confiar en nuestros productos, nos vemos en los próximos artículos.

¡Un fuerte abrazo a todos!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse