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¿Cómo planificar un menú semanal?

Publicado en3 meses hace
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¿COMO PLANIFICAR TU MENÚ?

En primer lugar es necesario un compromiso, que se acabará creando una adherencia. Planificarse un menú lleva su tiempo, pero a la larga, cuando se tenga costumbre, no hará falta ni pensar. 

Mentalmente se tendrán cogidos los hábitos y será mucho mas fácil

Tenemos que tener en cuenta el objetivo. Si queremos aumentar calorías, bajarlas o mantener. Esto básicamente es calcular las cantidades.

Por otro lado, planificar el nº de comidas que vamos a hacer al día para adaptarlas a nuestro estilo de vida.

Ahora viene lo divertido, el reparto de nutrientes. Esto es muy personal ya que cada uno somos un mundo y no a todos nos gusta repartir las comidas de la misma forma, yo voy a poner el ejemplo de una persona deportista, que se levanta a las 7:30, almuerza a las 11:00, come a las 15:00 y que entrena por la tarde a las 18:00.

Primera comida, el desayuno, esta persona decide que quiere repartir la máxima cantidad de los carbohidratos alrededor del entrenamiento, es decir, la carga energética de los HDC antes y después de entrenar:

Desayuno: Tortilla de 3 huevos con queso de burgos y nueces

Media mañana: Tortita de avena con frutos rojos y anacardos

Comida: Arroz integral con verduras y lomo de cerdo

Cena: Pasta integral con gazpacho y merluza a la plancha

En el equipo de USA Fitness os recoemendamos el siguiente productos que pueden venir bien en la alimentación:

Proteínas de suero:

https://usafitness.es/concentrados-de-suero/2808-isowhey.html

Crema de cacahuete:

https://usafitness.es/alimentos-fitness/3381-peanut-cream-1kg-8436574331417.html

Harina de avena:

https://usafitness.es/alimentos-fitness/3379-oats-meal-bag-bolsa-de-harina-de-avena-2-kg.html

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