Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Nutrición durante el COVID19

Publicado en4 meses hace
Favorito0

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES PARA EL COVID-19

 

Si no has vivido en estos últimos meses en una cueva, eres consciente de lo que está ocurriendo en el mundo y de lo que está causando este virus.

En nuestra contra juega que es un virus nuevo, que no tenemos ni idea o muy poca sobre él y de cómo combatirlo. Esperamos como agua de Mayo la vacuna, pero mientras tanto hemos de aprender a convivir con él.

Una de las formas, no de combatirlo, pero sí de llevarlo lo mejor posible si lo cogemos es la de estar “preparado” ante el ataque. Realmente nunca se está preparado, pero es mejor estar fuertes. Nuestro sistema inmune (nuestras defensas) es quien determinará si nos afectará más o menos. Y eso sí que depende de nosotros el que esté fortalecido más o menos. En primer lugar y más importante, una vida sana, un entorno sano de buena alimentación y ejercicio favorecerá muchísimo a que el sistema inmune sea fuerte.

Por eso la actividad diaria es muy importante, independientemente del nivel, ya que no se puede exigir lo mismo a una persona mayor que a una persona joven, cada uno en su nivel, pero si activos siempre.

La alimentación juega el segundo papel, pero no menos importante que el ejercicio. “Somos lo que comemos” seguro que has oído esa frase tan cierta muchas veces. Pues es verdad. Si comes saludable, aportas vitaminas y nutrientes a tu cuerpo estarás más saludable y fuerte inmunológicamente que si tu alimentación carece de estos nutrientes y te alimentas de procesados o alimentos de poca calidad nutricional; tu cuerpo correrá más riesgo, ya no por el virus sino por otras enfermedades que puedan aparecer.

Hay determinados suplementos que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmune, pero no sirven de nada si no haces lo que hemos hablado en las líneas anteriores. Estos suplementos lo que hacen es complementar y reforzar lo previamente hecho.

En el equipo de USA Fitness os recomendamos algunos suplementos cuyo consumo puede ser beneficioso:

SuperC 1000 - QUAMTRAX
Vitamina E - QUAMTRAX

Proteína de suero Iso - QUAMTRAX


Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse