Power Energy Gel 40 g 1 sachet

POWER ENERGY GEL 40 G (18 UD)

19,80 €
Impuestos incluidos

Power Energy es un gel que contiene diferentes tipos de carbohidratos de absorción rápida que favorecen de manera inmediata la recuperación del glucógeno, por lo que es ideal tanto para proveer de un aporte energético explosivo como de una gran recuperación casi inmediata.

Geles energéticos compuestos por carbohidratos de rápida acción para proporcionarte energía justo cuando más los necesitas. Perfectos para deportes de resistencia en los que se necesita un aporte de energía inmediato.

100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Date prisa! Solo 396 unidades quedan en Stock!
Sabor
Cantidad
favorite

En los deportes de resistencia es muy difícil obtener energía en determinados momentos comprometidos del entrenamiento o la competencia, más aún teniendo en cuenta que la mayoría de estos nutrientes se obtienen de alimentos sólidos difíciles de digerir por la alta permeabilidad que existe en nuestro estómagao durante la actividad física.

Los geles de Quamtrax Energy Gel llegan para solucionar todos estos problemas y ayudarte a obtener energía para que puedas seguir rindiendo al máximo en cada competencia gracias a su aporte de carbohidratos de rápida asimilación y fácil digestión.

  • -[RÁPIDA ABSORCIÓN] - Gracias a su composición de carbohidratos rápidos se absorbe rápidamente

  • -[RECUPERACIÓN] - Aumenta la recuperación debido a la reposición rápida de glucógeno

  • -[SABOR REFRESCANTE] - Ricos sabores refrescante
QTXENG0002
396 Artículos

Ficha técnica

Modo de Empleo
Tomar un gel antes o durante del entrenamiento seguido de abundante agua.
Ingredientes
Cola: Agua, maltodextrina, dextrosa, jarabe de fructosa, glucosa, azúcar, aroma de cola, ginseng (0,27%), ácido cítrico (acidulante), taurina (0,13%), sorbado potásico (conservante) y benzoato sódico (conservante).

Referencias específicas

ean13
8436046972551

POWER ENERGY GEL 40 G (18 UD)

19,80 €
chat Comentarios (0)