ANIMAL M-STACK 21 PACKS

Poderoso anticatabólico que favorece la retención de nitrógeno aumentando exponencialmente las ganancias de masa muscular magra.

34,90 € (impuestos inc.)
Envío en 24/48h*
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Referencia:
UNI006
Favorito0
Add to compare0
Productos relacionados
Descripción

Aminal M-Stak de Universal Nutrition es el stack definitivo para aquellos que siempre han tenido dificultades a la hora de subir de peso. Asimismo, también está destinado a cualquier atleta que trabaje el músculo o levantadores de peso, que busquen una óptima recuperación.

Contiene una serie de Complejos patentados de ingredientes que trabajan en conjunción para conseguir el máximo progreso del deporstista, indagando en dos aspectos sumamente vitales para este caso:

- Maximizar las Ganancias Anabólicas de manera natural
- Efecto Anticatabólico

Aminal M-Stak promueve la retención de nitrógeno, es decir, la capacidad de mantener el estado anabólico mediante la presencia de aminoácidos en el torrente sanguíneo y su aprovechamiento para las labores de regeneración y construcción de fibras musculares. Como todos sabemos, para generar anabolismo, primero es necesario el catabolismo, y ello se produce cada vez que entrenamos y generamos un nuevo estímulo, donde nuestro cuerpo actuará de manera consiguiente empezando la fase de recuperación. Junto a ello, el aporte de calorías limitará el crecimiento muscular, es por lo tanto que Animal M-Stak se recomienda utilizar junto a un objetivo de hipertrofia y acompañado de una dieta hipercalórica. Animal M-Stak potenciará el mejor aprovechamiento de los nutrientes!

Aminal M-Stak también puede ser la solución cuando estamos estancados durante mucho tiempo en el mismo peso, y no vemos otra forma de cambiar. Aquí es donde puede ofrecernos su potencial y actuar como 'switch' metabólico, además de que gracias al complejo de adaptógenos, extractos herbales con propiedades diversas, entre las cuales nos pueden brindar mejorar nuestro rendimiento cognitivo, y aplicarlo luego al terreno deportivo, apoyo para el estrés diario, mitigar la fatiga mental...

Animal M-Stak va a conseguir efectos que con otros productos similares ni se acercan.

Detalles del producto
UNI006
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse