Barebells Bars White Salty Peanut 55 gr x1 ud

Deliciosas e irresistibles barritas proteicas con hasta 20 gramos de proteína por barrita

- [SABOR INCREIBLE] - Sabores innovadores y de gran variedad - [ALTO CONTENIDO EN proteínas] - aporte de proteínas a la dieta - [SIN AZÚCARES AÑADIDOS] - no contiene azúcares añadidos

Tiempo real: 1 Visitante/s
Date prisa! Solo 24 unidades quedan en Stock!

Las barritas proteicas de Barebells son perfectas para comer en cualquier momento del día.

Se trata de una perfecta combinación entre las mejores fuentes de proteína y carbohidratos con apenas 2 gramos de azúcares, por lo que se convierte en el snack saludable perfecto para cumplir con tu planificación.

¿Podrás resistir la tentación de sus deliciosos sabores con cobertura de chocolate?

DESCRIPCIÓN

Protein Bars - Barebells es una deliciosa barrita sin azucares añadidos. Estas delicias nacieron para satisfacer tanto sus papilas gustativas como sus abdominales. Todo bajo en azúcares y con 20 gramos de proteína.

Cookies: Inspirados por la galleta más querida en la historia de los Estados Unidos, esta barrita seguramente satisfará cualquier deseo loco y cremoso. Además de eso, tiene 20 gramos de proteína y nada de azúcar.

Caramelo: Esta barrita es demasiado pegajosa y chocolatada para compararla con cualquier otra que no sea el postre más delicióso y sin embargo, tiene 20 gramos de proteína y sin azúcar añadido. Mantenerse en forma nunca ha sido tan delicioso.

Chocolate-Coco: Un sueño tropical hecho realidad. Esta barrita explota en la boca con su sabor a coco, envuelto en chocolate con leche cremoso y cubierto con hojuelas de coco reales. Alta en proteínas y sin azúcar añadido.

Beneficios:

  • Aporta proteinas.
  • Sin Azucar.
  • Sabores deliciósos.

Ingredientes:

Proteína de leche, chocolate con leche (18.5%), (edulcorantes: Maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, emulgente: lecitinas de soja, saborizantes) glicerina, isomalto-oligosacáridos, péptidos de colágeno, agua, anacardo (5.5%), blanco chocolate (4.5%) (con leche), mantequilla de maní, grasa de palma, cacao en polvo reducido en grasa, saborizantes, edulcorantes sucralosa, acesulfamo K.

Alérgenos:

Puede contener trazas de huevo, gluten, cacahuetes y otras nueces.

Formato:

Barrita de 55 Gr.

Sabor:

Chocolate-Coco, Caramelo, Cookies.

Información Nutricional:

protein bar barebells info

NO54239

Referencias específicas

Comentarios (0)