VITRIX 80 CAPS

VITRIX 80 CAPS

28,90 €
Impuestos incluidos

Precursor natural de la testosterona compuesto por Zinc, L-arginina y extracto de fenogreco y Bioperine.

100% Pago Seguro
Tiempo real: 1 Visitante/s
Lo siento, no hay unidades disponibles.
Cantidad
favorite
Agotado

Vitrix de Nutrex es un suplemento pensado para estimular y aumentar la producción hormonal de una forma natural, además de notar una mejora en la libido. Vitrix ha sido elaborado a partir de una combinación de Zinc, L-arginina y extracto de fenogreco y Bioperine.

La L-arginina nos ayudará a aumentar la producción de óxido nítrico, que actuará como vasodilatador mejorando el flujo sanguíneo y la llegada de oxígeno y nutrientes a los distintos tejidos de nuestro cuerpo. Su ingesta mejorará la adaptación al ejercicio, reducirá la fatiga muscular y potenciará la capacidad sexual en los hombres.

El extracto de fenogreco cuenta con un 50% de saponinas y un 20% de protodioscina, dos principios activos que están relacionados con la producción de testosterona, el aumento de la libido y la producción de masa muscular.

Mientras que Bioperine es un extracto patentado de pimienta negra que mejorará la biodisponibilidad de los ingredientes.

Además, su aporte de zinc nos ayudará a cubrir sus necesidades dietéticas, un mineral fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo que interviene en la síntesis de proteínas y en el mantenimiento de los niveles de testosterona.

Vitrix será adecuado para todas aquellas personas que practican actividades físicas de fuerza o potencia muscular y quieran mejorar sus prestaciones, deportistas que quieran aumentar sus niveles de testosterona y personas que quieran promover la libido y la salud sexual.

NUT0011

Referencias específicas

VITRIX 80 CAPS

28,90 €
chat Comentarios (0)