TRIBULUS PLUS 100 CAPS

12,90 €
Impuestos incluidos

Tribulus Terrestris de Quamtrax Nutrition contiene 500mg de Tribulus por cápsula y un 40% de Saponinas. La planta del Abrojo, más conocida como Tribulus Terrestris, genera en sus tejidos infinitos compuestos que se agrupan con el nombre de Saponinas

100% Pago Seguro
Tiempo real: 1 Visitante/s
Lo siento, no hay unidades disponibles.
Cantidad
favorite
Agotado

Tribulus terrestris es el nombre científico de una planta cuyo extracto se utiliza como suplemento alimenticio. La planta se conoce comúnmente como abrojo rojo.

TRIBULUS Como complemento alimenticio, el supuesto efecto es un aumento en la producción de testosterona del cuerpo y un aumento del deseo sexual.

TRIBULUS Es popular entre los atletas y es especialmente utilizada por los fisicoculturistas para aumentar la fuerza y masa muscular. En la medicina tradicional china e india, el extracto se mezcla en tónicos y es utilizado como afrodisíaco, así como un remedio para el hígado, los riñones, el tracto urinario y un remedio cardiovascular.

Los suplementos alimenticios de tribulus terrestris contienen extractos de la planta. Estos extractos tienen una concentración del 40 al 45 por ciento de los compuestos químicos llamados saponinas del furostanol, que son simplemente una clasificación de los esteroides naturales que se producen naturalmente en las plantas. El más activo y dominante de estos compuestos químicos es la protodioscina.

El aumento de la producción de testosterona y otros efectos afrodisíacos del tribulus terrestris se atribuye en gran medida a la presencia de protodioscina.

QTX0004

Ficha técnica

Modo de Empleo
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula después de la comida
Ingredientes
Extracto de Tribulus Terrestris, Saponinas 40%, gelatina (cápsula vacía), sulfato de zinc, maltodextrina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante E-171 dióxido de titanio (cápsula vacía).

Referencias específicas

TRIBULUS PLUS 100 CAPS

12,90 €
chat Comentarios (0)