ANDROSTABOL 90 CAPS

De la mano de Quamtrax Nutrition y su nueva línea de suplementos de última generación Extreme Series llega Androstabol, el precursor de testosterona 100% natural más potente del mercado, el cual cuenta con ingredientes patentados para asegurarnos una máxima calidad digna de los suplementos más premium del sector.

44,90 € (impuestos inc.)
Envío en 24/48h*
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Referencia:
QTXEXT006
Marca:
Favorito0
Add to compare0
Productos relacionados
Descripción

¿Qué es lo que marca la diferencia frente a precursores de testosterona del mercado?


Sin duda lo que hace que Androstabol se coloque en lo más alto de los suplementos de esta categoría, son sus patentes registradas y estudiadas al detalle para obtener un suplemento de primerísima calidad, entre las que podemos encontrar:


Laxosterone®: Se trata de extracto de Zarzaparrilla con un 95% de 5-α-hidroxi-laxogenina, potente activo precursor de la biosíntesis de la Testosterona , el cual promueve de manera natural la síntesis endógena de Testosterona, lo que produce un aumento de hasta el 200% en la síntesis proteica. También actúa contra el Cortisol reduciendo drásicamente el catabolismo.


Test-3T®: Nos encomtramos con extracto de Níspero japonés compuesto por hasta un 90% de ácidos orgánicos activos, entre ellos el ácido ursólico, el cual promueve el aumento de masa muscular libre de grasa, debido a que activa exponencialmente la vía anabólica mTOR, y en consecuencia la síntesis proteica.


GingerMax®: Extracto de Jengibre que contiene hasta un 20% en Gingeroles y que maximiza los efectos de la patente Test-3T nombrada anteriormente.


Paradoxine®: Extracto de Cardamomo que cuenta con ingredientes activos como los Aframolidos y 6-Paradol. Dichos ingredientes activos ayudan a nuestro cuerpo a utilizar la grasa como fuente de energía de manera más eficiente, lo cual nos es de gran ayuda en época de restricción calorica para seguir rindiendo al máximo en nuestros entrenamientos.


P-5-Pharm®: Forma activa de la vitamina B6. Lo que facilita la regulación de la actividad hormonal y que además ayuda a nuestro cuerpo a obtener energía de los diferentes macronutrientes.


Extracto de Té verde: El cual nos aporta catequinas que disminuyen la Miostatina, hormona que limita el crecimiento muscular y aumentan los niveles de los marcadores del crecimiento muscular.


Extracto de Espinaca: Este ingrediente activo aumenta la fuerza e incrementa la síntesis proteica.

 

Detalles del producto
QTXEXT006
Reviews

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse