ALPHA TECH 500 G. - Limón

31,49 €
Impuestos incluidos

 Suplemento alimenticio compuesto de proteína de salmón hidrolizada (ProGo®)

  • Mayor retención de Nitrógeno
  • Mejor digestibilidad y absorción
  • Mejora en la recuperación muscular
  • Aumento de masa muscular
100% Pago Seguro
Tiempo real: 1 Visitante/s
Date prisa! Solo 65 unidades quedan en Stock!
Cantidad
favorite

AlphaTECH® se trata de un compuesto de fuentes de proteínas marinas (salmón del Atlántico) aisladas por medios enzimáticos a través de un proceso de producción patentado para obtener un producto a base de aminoácidos exclusivamente naturales, péptidos y micronutrientes.

Las proteínas Yamamoto® AlphaTECH® se fabrican en Italia en las mejores fábricas que pueden garantizar el cumplimiento y la seguridad de acuerdo con los más altos estándares de calidad.

AlphaTECH® es una creación entre Yamamoto® y la empresa noruega Hofseth BioCare®. ProGo® (proteína de salmón hidrolizada) exclusivamente para Yamamoto®

¿Cuál es la el beneficio de AlphaTECH?

1 - Mayor retención de nitrógeno. Se ha demostrado que las proteínas AlphaTECH® tienen un 79% más de retención de nitrógeno que las proteínas de suero aisladas y un 20% más que las proteínas de suero hidrolizadas. Cuanto mejor sea la calidad del valor biológico y la retención de nitrógeno de una fuente de proteína, mayor será la respuesta en términos de síntesis de proteínas.

2 - Mayor digestibilidad y absorción. AlphaTECH® es un hidrolizado de proteínas que consiste en oligopéptidos y aminoácidos de forma libre, con una composición equilibrada de aminoácidos y particularmente similar a los tejidos humanos. En particular, contiene alrededor de 627 péptidos (análisis MALDI-TOF) que se componen de varias clases de oligopéptidos y aminoácidos pequeños en forma libre.

YMN038
65 Artículos

Ficha técnica

Modo de Empleo
Tomar 50 gr. al día diluido en agua.

Referencias específicas

ALPHA TECH 500 G. - Limón

31,49 €
chat Comentarios (0)