EAA M.A.P.

28,90 €
Impuestos incluidos

EAA M.A.P de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético y deportivo en polvo compuesto principalmente por aminoácidos esenciales, unas sustancias fundamentales que nuestro organismo no puede sintetizar o producir de forma natural por lo que hay que obtenerlos a través de la alimentación o suplementación.

100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Lo siento, no hay unidades disponibles.
Sabor
Cantidad
favorite
Agotado

EAA es el acrónimo en inglés de Aminoácidos esenciales, sustancias fundamentales que el cuerpo no puede sintetizar o producir de forma natural. ¿Cómo obtenerlos? A través de nuestra alimentación y/o suplementación diaria.

Conoce lo que cada uno de los 9 aminoácidos esenciales puede hacer por ti:

1.    Leucina: participa en la síntesis de proteínas, la cicatrización de heridas, el control del azúcar en sangre y el metabolismo.
2.    Lisina: necesaria para el crecimiento y la reparación de tejidos, así como para la producción de varias hormonas, proteínas y enzimas.
3.    Isoleucina: interviene en la desintoxicación, la función inmunológica y la excreción de hormonas.
4.    Valina: apoya la función cerebral, la coordinación muscular y la calma.
5.    Treonina: forma la base de los tejidos conectivos como el colágeno y la elastina.
6.    Fenilalanina: asiste a la producción de otros aminoácidos y neurotransmisores como la dopamina y la norepinefrina.
7.    Metionina: conserva la piel elástica y ayuda a fortalecer el cabello y las uñas.
8.    Histidina: mantiene la salud de las vainas de mielina, que protegen las células nerviosas del daño.
9.    Triptófano: aumenta los niveles de serotonina, neurotransmisor que regula el estado de ánimo, el dolor, el apetito y el sueño.


EAA MAP de Quamtrax


Para la creación de fibras musculares, es necesario saber qué aminoácidos consumir. En esta fórmula única altamente purificada, combinamos los 9 aminoácidos esenciales que tu cuerpo usa para construir músculo. Aportarás 9,8g de estos aminos a tu dieta.

Los entrenamientos de alto rendimiento degradan la L-Glutamina, por lo que EEA MAP ha sido enriquecido con L-Glutamina de Kyowa Quality®. Podrás reponer las reservas, reforzar tu sistema inmunológico y proteger la mucosa intestinal.

La patente Astragin® completa la fórmula. Este compuesto natural patentado de origen vegetal aumentará tu capacidad de absorción de nutrientes. De esta forma, aseguramos la obtención de los beneficios de cada ingrediente que compone EAA MAP.


  • -[GRAN COMPOSICIÓN] - Compuesto por aminoácidos esenciales, glutamina y minerales

  • -[PATENTADO] - Cuenta con la patente Hidrosalt

  • -[MEJORA ÓPTIMA] - Recomendado para mantener, crecer y evitar el desgaste de la masa muscular
QTX0508

Referencias específicas

ean13
8436574334067
Ingredientes:
Información Nutricional:
Instrucciones:

Alérgenos
:

EAA M.A.P.

28,90 €
chat Comentarios (3)
Calificación