ESSENTIAL AMINO ENERGY 200 g. - GRAPEFRUIT

19,54 €
Impuestos incluidos

Suplemento en polvo a base de aminoácidos esenciales:

  • 9 Aminoácidos esenciales
  • Con cafeína
  • Perfecto para el entrenamiento
  • Ayuda a la creación de masa muscular
100% Pago Seguro
Tiempo real: 1 Visitante/s
Date prisa! Solo 24 unidades quedan en Stock!
Cantidad
favorite

Yamamoto® Nutrition Essential AMINO ENERGY es un suplemento de aminoácidos esenciales de fermentación con taurina, cafeína, citrulina, péptido de glutamina y agua de coco diseñado para deportistas adultos que entrenan con intensidad. Los aminoácidos esenciales contribuyen a la satisfacción de los requisitos proteicos y de nitrógeno del organismo y también incluyen aminoácidos ramificados, BCAA (leucina, isoleucina y valina), indicados para complementar la dieta del deportista. La cafeína ayuda a mejorar la concentración y a aumentar el estado de alerta.

El aporte de un grupo de compuestos esenciales de glutamina en forma de péptido crea un potente estímulo de base eutrófica energética, además de permitir su asimilación en pocos minutos en las primeras secciones del intestino. La adición de citrulina, cafeína y agua de coco son las características que hacen que Essential Amino ENERGY sea único.

Essential Amino ENERGY destaca por:

  1. Alta presencia de aminoácidos ramificados de fermentación (BCAA). Los ramificados son tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina; y por sí solos representan alrededor del 30-40 % de todas las proteínas musculares. Tomar BCAA antes del entrenamiento permite un mayor aporte energético y metabólico.
  2. Aminoácidos esenciales de fermentación. Las funciones principales de los EEA son múltiples. En particular, mejoran el suministro de oxígeno a los músculos y estimulan la síntesis proteica en ellos (efecto anabólico y anticatabólico).
  3. Glutamina en forma de péptido. La glutamina es el aminoácido más abundante presente en el tejido muscular. El péptido de glutamina se absorbe mejor que la glutamina en forma libre (gracias a la presencia de los péptidos que permiten superar el tracto digestivo) y también es más estable en solución.
  4. Alta concentración de L-Citrulina. La integración de L-Citrulina ha demostrado ser útil para incrementar los niveles de arginina (así como de la misma citrulina) en la sangre, disponible para la síntesis de óxido nítrico y para otras funciones asociadas a ella. Los estudios han demostrado que con la misma dosis y forma de administración (oral), la citrulina implicaría un aumento de los niveles de arginina en la sangre de casi el doble en comparación con la misma dosis de arginina.
  5. Cafeína. Al tratase de un agente ergogénico, la cafeína aumenta los niveles de energía, los tiempos de reacción se hacen más eficientes y la concentración más aguda.
  6. Agua de coco. El agua de coco es naturalmente rica en electrolitos, especialmente en potasio, que favorece la hidratación del organismo durante el entrenamiento.

YMN028
24 Artículos

Ficha técnica

Modo de Empleo
Mezcle dos cucharadas rasas (13 g) en 200 ml de agua u otra bebida y tome una vez al día, durante el día o antes del entrenamiento.

Referencias específicas

ESSENTIAL AMINO ENERGY 200...

19,54 €
chat Comentarios (0)