• - 0,79 €

Cream Peanut & Chocolate Vegan 400 gr.

Pasta de cacahuetes repelados tostados con crema de chocolate libre de azúcares.

Tiempo real: 1 Visitante/s
Date prisa! Solo 6 unidades quedan en Stock!

Se trata de una rica, deliciosa y nutritiva pasta cremosa para usar de muchas maneras: para untar en el pan, con frutas, galletas dulces y saladas, etc. El equilibrio de sabor entre el cacahuete y el chocolate es perfecto, además podemos encontrar un ligero sabor de avellana. Contiene cacahuetes 100% repelados y tostados que aportan mucha energía, son ricos en proteínas y constituyen una fuente importante de fibra, vitaminas y minerales, además resulta muy nutritivo y cardiosaludable. Está libre de azúcar por lo que es apto para diabéticos.

Por su composición natural es perfecto para dietas veganas y para todo aquel que lleve un estilo de vida saludable, sin olvidarnos de que es un alimento que también puede adecuarse a las personas que realizan prácticas de actividades deportivas ya que favorece las síntesis proteica y reduce el cansancio y la fatiga percibida.

Sin duda Peanut Chocolate de Quamtrax Gourmet se convierte en el aperitivo ideal para consumir en cualquier momento del día y para todos los estilos de vida, ¡pruébalo ya!

QTXG160

Referencias específicas

Comentarios (0)