KRILL OIL 90 CAPS

30,80 €
Impuestos incluidos

Suplemento alimenticio a base de aceite de krill antártico de máxima calidad (Euphausia superba)  rico en Omega-3 EPA y DHA.

100% secure payments
Tiempo real: 1 Visitante/s
Lo siento, no hay unidades disponibles.
Cantidad
favorite
Agotado

Hay muchos suplementos de Omega-3 a base de aceite de pescado en el mercado, pero existe una variante que proporciona la máxima pureza y mínima contaminación como es el caso del krill antártico.

Debido a su reducido tamaño y que habita en las frías aguas de antártico, estos diminutos crustáceos que además son una pieza clave del ecosistema de los mares, no contienen altas concentraciones de mercurio como otras especies de las que se extrae aceite de pescado.

Además no podemos olvidar que gracias a su gran pureza aporta niveles muy altos de EPA y DHA, que sin duda es un marcador de calidad en esta clase de suplementos.

Por si fuera poco es rico en unos antioxidantes denominados astaxantinas, los cuales le proporcionan su color rojo tan característico y distintivo. 

Destaca por sus efectos positivos sobre el sistema cardiovascular reduciendo los niveles de tliglicéridos en sangre y colesterol, además mejora la función cognitiva y promueve la salud articular reduciendo las posibilidades de desarrollar enfermedades como la artrosis o artritis, ya que reduce la inflamación crónica.

VALOR NUTRICIONAL POR DOSIS DE DE 3 CÁPSULAS

ACEITE DE KRILL 1500 MG
DE LOS CUALES OMEGA-3 324 MG
- EPA 162 MG
- DHA 88 MG
DE LOS CUALES ASTAXANTINA 540 μg

Ingredientes: Extracto lipídico de krill antártico crustáceo (Euphausia superba), cápsula (gelatina), humectante: glicerol, espesante: sorbitol.

YMN018

Ficha técnica

Modo de Empleo
Consumir 3 cápsulas al día, una cápsula con cada una de las comidas principales.

Referencias específicas

También podría interesarle

KRILL OIL 90 CAPS

30,80 €
chat Comentarios (0)