Comprar Termogénicos

Quemadores Termogénicos 

Los termogénicos son aquellos productos que como su propio nombre indica aumentan la temperatura de nuestro cuerpo por medio de la termogénesis (producción de calor), esto se consigue gracias al efecto termogénico que producen algunos ingredientes como la cafeína, el té verde, el extracto de pimienta o cayena entre otros, consiguiendo un aumento del metabolismo y en consecuencia un mayor gasto calórico a lo largo del día, promoviendo de esta forma la pérdida de peso y combustión de la grasa para transformarla en energía.

Filtrar por

Tipos de Termogénicos 

Existen dos grupos principales de termogénicos, con estimulantes y sin estimulantes. El primer grupo, además de aportar los beneficios que comentábamos por el aumento de temperatura, también favorecen un aumento del estado de alerta, mayor utilización de las grasas y aumento del rendimiento gracias a que retrasan la fatiga percibida. Dichos beneficios se consiguen gracias a estimulantes naturales como la cafeína, el té verde, el guaraná o el ginseng entre otros.

No obstante hay que tener muy presente que no todo el mundo tolera bien estos suplementos, ya sea por factores fisiológicos o patologías como la hipertensión u otras enfermedades coronarias, o bien por etapas del ciclo vital como puede ser el embarazo, la niñez o la vejez, sin olvidarnos de la interacción negativa con algunos medicamentos como los ansiolíticos.

Algunos de sus efectos secundarios pueden ser mareos, taquicardia, insomnio, falta de concentración o nerviosismo entre otros. De ahí que sea tan importante asesorarse siempre con un profesional si tenemos en mente consumir dichos suplementos dietéticos.

Por otro lado nos encontramos con los termogénicos sin estimulantes o lipotrópicos, los cuales favorecen la quema de grasa y aumento del metabolismo sin incluir ningún estimulante en su formulación, por lo tanto se convierten en la variante más acertada para personas que tengan problemas con los estimulantes o les cueste conciliar el sueño, ya que se pueden consumir a cualquier hora del día sin tener ningún efecto negativo sobre el sueño.

Dentro de esta categoría podemos incluir la famosa L-Carnitina, el CLA (ácido linoleico conjugado) o la canela entre otros, los cuales han demostrado aumentar la utilización de la grasa como fuente energética, bloqueo de enzimas que captan la grasa o regulación de la glucosa en sangre entre otros beneficios. 

¿Por qué comprar Termogénicos? 

Sin duda son muchos los beneficios que podemos obtener gracias al aporte de termogénicos en nuestro día a día, sobre todo si tenemos como objetivo reducir los niveles de grasa corporal o peso en general, sin olvidarnos del aumento en el rendimiento dentro del ámbito deportivo, el cual determinará la intensidad y el volumen de actividad física que somos capaces de manejar en cada sesión de entrenamiento. 

¿Dónde comprar Termogénicos? 

Sin duda y como siempre recomendamos, es muy importante que consultemos con un profesional del sector de la nutrición cuando nos disponemos a usar dichos suplementos. En Usa Fitness contamos con un equipo profesional perfectamente cualificado para atender todas las dudas o consultas que puedan surgir al respecto, además de ofrecer un asesoramiento 100% personalizado y libre de compromiso tanto en nuestra página web como en tiendas físicas. ¡No olvides nunca que estamos aquí para ayudarte! J

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse