Comprar Whey Protein

Whey Protein, la llamada “reina” de las proteínas (como suplemente alimenticio) ha revolucionado el mundo de quienes practican deporte o entrenan en el gimnasio y quieren ver reflejados sus objetivos.

¿Qué es la proteína de suero de leche?

El suero de leche es un líquido que se obtiene durante el proceso de fabricación del queso y que contiene proteínas de gran calidad. Al contrario que la caseína (otra clase de proteína), son las que mejor absorbe el cuerpo, por ello se recomienda tomarlas después del entrenamiento.

Tipos de proteína de suero.

Podemos encontrarnos tres tipos:

-         Concentrado de proteína. Se obtiene en el primer procesamiento del suero de leche. Además de contar con aproximadamente un 80% de la proteína, también contiene grasas y lactosa. 

-         Aislado de proteína. Mucho más pura. Se elimina la grasa y se deja un 90-95% de proteína. Es un producto más caro. 

-         Hidrolizadas. Las cadenas largas de proteínas se descomponen mediante el proceso de hidrólisis y se facilita todavía más su digestión. Son muy comunes entre culturistas.

Beneficios de las proteínas de suero de leche

Además de contribuir al aumento de la masa muscular, la pérdida de grasa y a un mayor rendimiento deportivo, la proteína de suero de leche ayuda a reducir los triglicéridos, mejora el sistema inmunológico, los niveles de serotonina en el cerebro…

Aunque sus propiedades están avaladas por estudios científicos, debes tener en cuenta que muchos de ellos los realizan la propia marca, así que lo mejor es que consultes siempre a un especialista.

-         Aumento de la masa muscular. La proteína de suero de leche es ideal si quieres obtener grandes resultados a tu entrenamiento físico. Siempre lo repetimos, pero es esencial: el producto no hace milagros. Sin una buena dieta, es probable que no consigas lo que esperas. Por otra parte, a medida que vamos envejeciendo, la masa muscular tiende a disminuir y convertirse en grasa, por lo que también es perfecta para el mantenimiento. 

-         Refuerza las defensas antioxidantes. Contribuye al incremento de las reservas de cisteínas, que, a su vez, ayudar a aumentar la producción de glutatión en nuestro organismo, esencial para disminuir el estrés oxidativo y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas. 

-         Disminuye la presión arterial. La proteína de suero contiene un tipo de moléculas presente en los productos lácteos llamadas péptidos inhibidores de ECA, que ayudan a reducir la presión arterial, sobre todo en personas con hipertensión. 

-         Ayuda a perder peso. Aumenta el metabolismo y, de esa manera, quemamos calorías con mayor facilidad. Además, al ingerir las proteínas de suero, saciamos nuestro apetito, eliminando así los antojos. 

¿Cuándo consumirlas?

En función de tus objetivos, puedes tomar batidos en un momento del día u otro. No obstante, existen dos que son los ideales.

Por ejemplo, si no tienes tiempo para desayunar o si no tomas el adecuado, un batido por la mañana te aportará las propiedades necesarias para afrontar el día.

Otro de los mejores momentos para consumirlos es después de entrenar. Así, combatimos el desgaste muscular y contribuimos a aumentar nuestra masa. 

Nuestras marcas 

Las marcas propias y estrellas de UsaFitness son Quamtrax y Devotika, aunque comercializamos muchas más. No obstante, la primera es la más demandada por los usuarios. En cuanto a las proteínas de suero de leche, nuestros productos más vendidos son los siguientes:

-         ISOWHEY 2,2 KG (QUAMTRAX).Puro concentrado de lactosuero (Whey), la opción más anabólica para el crecimiento y la recuperación muscular. Concentrado de proteína 74%. Ideal para dietas de restricción de calorías y sodio. 

-          100% WHEY GOLD STANDARD 2,27 KG (ON-OPTIMUM). El Aislado de suero (whey protein isolate) es la fuente primaria de 100% Whey Gold Standard con 24 gramos de esta proteína creadora de masa muscular por toma. 

-          ISOPRO CFM 2,2 KG (QUAMTRAX). Aislado de proteína (88%) de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado con el fin de evitar la desnaturalización de la proteina, proceso en el cual se elimina casi por completo los porcentajes de grasa y lactosa, convirtiéndolo en un producto de rápida absorción y digestión perfecta. 

-          WHEY MATRIX 2,2 KG (QUAMTRAX). Conseguirás una asimilación proteica prolongada en el tiempo y así mismo favorecer el anabolismo muscular. Whey Matrix es recomendable para todo objetivo físico y en cualquier momento del día aprovechando su ralentizada absorción. 

-          NITRO TECH PERFORMANCE 1,81 KG (MUSCLETECH). Aislado de suero científicamente diseñada para todos los atletas que están buscando más músculo, más fuerza y mejor rendimiento. 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse