Filtrar por
Filtrar por
Sabor
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 1,00 € - 45,00 €

BARRITAS

¿Qué son las barritas energéticas?

 

Las barritas energéticas pertenecen a la familia de comida funcional, es decir, comida que nos aporta un gran valor nutricional, además de ser saludable y equilibrada, mejorando incluso el rendimiento de los deportistas. Se trata de un alimento procesado mayormente compuesto por una fuente de carbohidratos procedente de un cereal, fuentes proteicas procedentes de la leche o el huevo y grasas vegetales o de frutos secos, del que existe un amplio abanico de opciones entre las que podemos encontrar principalmente barritas energéticas, proteicas y sustitutivas.

Sin duda se convierten en el perfecto aliado cuando queremos introducir en nuestra dieta nutrientes de calidad de una manera rápida, cómoda y eficiente.

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 25 artículo(s)

Cuándo debemos tomar las barritas energéticas 

Cuando hablamos de barritas energéticas en sí, deben introducirse en momento en los que vayamos a tener una demanda energética, es decir, previo a nuestro entrenamiento por ejemplo, o bien después del mismo para reponer ciertos nutrientes que consumimos durante la actividad física como proteínas o carbohidratos. No obstante también se pueden introducir entre horas a modo de snack saludable en lugar de una fruta por ejemplo. 

Barritas Proteicas 

Sin duda son los aperitivos más saludables y demandados del mundo del fitness, suelen contener grandes cantidades de proteínas de alto valor biológico, vitaminas, fibra y muy pocas calorías, azúcares y grasas perjudiciales. Además gracias a su aporte de proteínas y fibra ayudan mucho a calmar el apetito entre horas, evitando de esta forma que se piquen alimentos mucho más calóricos como los snacks salados y procesados

Barritas sustitutivas 

Las barritas sustitutivas son alimentos funcionales enfocados a la sustitución de una pequeña comida como la media mañana o media tarde, gracias a su composición y en la que podemos encontrar proteínas de alto valor biológico, carbohidratos, fibra, grasas y vitaminas, se convierten en una comida muy completa y con un bajo aporte calórico, por lo que es ideal para programas de pérdida de peso o adelgazamiento.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse