Menu
100% Pure Whey Protein Ver más grande

100% PURE WHEY PROTEIN 2 KG

Nuevo producto

Complejo de Proteínas de Suero de leche de alta calidad (Aislado de Suero como fuente principal) para apoyar crecimiento muscular magro.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,20 €

Más

El Concentrado de Suero es la proteína más eficaz para utilizar inmediatamente después de un entrenamiento intenso cuando el cuerpo requiere nutrientes para reparar los desgastados músculos. Multipower 100% Pure Whey Protein aporta un 80% de proteína de alta calidad a partir de tres fuentes diferentes (Aislado de Suero, Concentrado de Suero e Hidrolizado de Suero. Gracias a que la fuente principal del producto es el Aislado de Suero, se consigue que cada batido de 30g aporte 24g de proteína pura (incluyendo 5,7 g de BCAA y 3,8g de L-Glutamina) y tiene sólo 1,4 g de hidratos de carbono. La vitamina B6 apoya al metabolismo de la proteína y la actividad hormonal para lograr los mejores resultados posibles. Pruébalo ahora y experimenta una de las mejores Proteínas de Suero y más sabrosas del mundo!

 

 

Características

 

  • ·         Nativa, proteína de suero sin desnaturalizar, ultrafiltrada
  • ·         Instantánea para una excelente solubilidad, fácil de digerir
  • ·         Sólo 4% Carbohidratos
  • ·         Altos niveles de BCAA (5,7g por porción) + Glutamina (3,8g por porción)
  • ·         La vitamina B6 contribuye en el metabolismo normal de la proteína y la regulación de la actividad hormonal
  • ·         Apto para vegetarianos
  • ·         Libre de aspartamo

Modo de empleo

Mezclar 30 g de polvo (3 cucharas de medición) con 200 ml de agua. Modo de empleo: Tomar 1 batido por día. Este producto debe tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y en combinación con un estilo de vida saludable.

Nota: No apto para personas con condiciones médicas pre-existentes o que estén tomando algún medicamento. No apto para menores de 18 años o mujeres que estén en período de lactancia o embarazadas. No exceda la dosis diaria recomendada.
Almacenar en un lugar fresco y seco.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

100% PURE WHEY PROTEIN 2 KG

100% PURE WHEY PROTEIN 2 KG

Complejo de Proteínas de Suero de leche de alta calidad (Aislado de Suero como fuente principal) para apoyar crecimiento muscular magro.