Menu
Oferta Nitro Tech Performance 2 Lb Ver más grande

NITRO TECH PERFORMANCE 2 LB

Nuevo producto

Nitro tech está diseñado para aquellos que están buscando más músculo, más fuerza y mejor rendimiento.

Más detalles

Caducidad Este producto ya no está disponible

X

Escoge un de la siguiente lista



Escribe tu e-mail y te avisaremos cuando haya stock:


Avísame cuando esté disponible

31,90 €

Más

NITRO-TECH® es una fórmula de aislado de suero científicamente diseñada para todos los atletas que están buscando más músculo, más fuerza y mejor rendimiento. NITRO-TECH® contiene proteínas proceden principalmente de aislado de proteína de suero de leche y también se ha mejorado añadiendo dosis optimas de creatina para ganancias más rápidas en músculo y fuerza.

NITRO-TECH® es ideal para deportistas de élite tratando de mantener una dieta alta en proteínas. De hecho, un estudio muestra que sus ingredientes básicos son mejores que los los de proteína de suero para aumentos de fuerza y ganacia muscular. La fórmula científicamente avanzada ha sido diseñada por los investigadores líderes en la industria para superar todas las expectativas. Contiene un controlador de crecimiento potente que construye músculo y aumenta la fuerza!

Una sola cucharada de NITRO-TECH® contiene 30 gramos de proteína, principal-mente de aislado de proteína de suero de leche. También contiene concentrado de proteína de suero ultra filtrada y aislado de proteína de suero de leche hidrolizado, con no más de 1 gramo de carbohidratos y 1,5 gramos de grasa!

Modo de empleo:

Mezclar 1 Servicio (2 cucharadas) con 8 a 12 oz. (236-354 mL) de agua fría o leche descremada en un shaker o mezclador. Para mejores resultados, consumir 4 cucharadas de NITRO-TECH® Performance Series al día durante un mínimo de seis semanas. Recomendación: 1 cazo por batido, tomando dos batidos al día.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NITRO TECH PERFORMANCE 2 LB

NITRO TECH PERFORMANCE 2 LB

Nitro tech está diseñado para aquellos que están buscando más músculo, más fuerza y mejor rendimiento.