Menu
Oferta C4 Preworkout 195 g 30 serv Ver más grande

C4 RIPPED 30 SERV

Nuevo producto

Cellucor C4 Ripped 30 servicios 180g

Nitrato de Creatina la fórmula mas potente de creatina inventada hasta ahora.

Más detalles

6 artículos

30,90 €

Más

 

Cellucor C4 Ripped 30 servicios 180g Nitrato de Creatina la fórmula mas potente de creatina inventada hasta ahora. Brindando grandes beneficios cuenta con un sistema de rápida absorción que contiene NO3  máxima potencia para tus entrenamientos, no contiene filtros ni colorantes.

 

Los atletas profesionales y culturistas recurren a los suplementos de nitrato de creatina cuando quieren sacar el máximo provecho de su entrenamiento. Utilizan el nitrato de creatina por su capacidad para ayudar a superar por mucho sus objetivos deportivos. Con este producto se obtendrá el mismo secreto utilizado por los atletas profesionales y culturistas.

 

¿Qué es NO3? NO3 es nitrato, un compuesto avanzado que promueve un increíble bombeo y amplifica la eficacia de C4 Extreme. Cellucor está utilizando un nuevo compuesto en NO3 que se ha fusionado para crear nitrato de creatina. Con un aumento de la solubilidad en agua para que se absorba mejor y se reduzca la probabilidad de los efectos secundarios tradicionales de la suplementación con creatina.

Modo de empleo:

 

Modo de empleo: Para determinar la tolerancia, empezar por tomar una porción (una cucharada) mezclada con (120-180 ml) de agua, 20 - 30 minutos antes del entrenamiento. Después de que se haya evaluado la tolerancia personal, tomar de una a dos porciones (1 - 2 cucharadas), 20 - 30 minutos antes del entrenamiento. Añadir 120-180 ml de agua por cada porción. Durante el entrenamiento, se recomienda beber mucha agua. No exceda de 3 porciones en un período de 24 horas.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

C4 RIPPED 30 SERV

C4 RIPPED 30 SERV

Cellucor C4 Ripped 30 servicios 180g

Nitrato de Creatina la fórmula mas potente de creatina inventada hasta ahora.