Menu
Plasma Muscle 84 Caps Ver más grande

PLASMA MUSCLE 84 CAPS

3016

Nuevo producto

Máxima explosividad energética, el máximo desarrollo muscular explosivo en nuestros entrenamientos.

Más detalles

11 artículos

51,90 €

Más

Plasma Muscle: Y para completar la trilogía, Muscletech nos ha sorprendido con su último producto, el Plasma Muscle. Este producto, con una formulación novedosa y tremendamente completa, se presenta como la guinda del pastel del PhosPha Muscle y el Clear Muscle.

 

Nos encontramos con un producto especialmente pensado para ofrecernos la máxima explosividad energética, el máximo desarrollo muscular explosivo en nuestros entrenamientos, pero, en este caso, proveyéndonos de un efecto reparador sin igual que permitirá la reducción drástica de cualquier posibilidad de lesión en un entrenamiento bien ejecutado.

 

Con su patente optiNOs tendremos la combinación perfecta de compuestos depurativos y limpiadores junto con uno de los mejores elementos de la recuperación muscular, estando especialmente pensado para la reparación y cuidado de tendones, ligamentos y cualquier tejido conectivo circundante a la articulación.

 

Y como siempre, Muscletech nos demuestra su hegemonía en el mercado utilizando una de las mejores patentes de cara al aporte energético explosivo, el Peak ATP, el cual nos mejorará de manera sustancial nuestra capacidad energética explosiva a través de la mejor síntesis y creación del adenosín trifosfato, un tipo de energía mitocondrial que nos proveerá de la mayor capacidad explosiva.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PLASMA MUSCLE 84 CAPS

PLASMA MUSCLE 84 CAPS

Máxima explosividad energética, el máximo desarrollo muscular explosivo en nuestros entrenamientos.