Menu
Oferta Outlift 518 g Ver más grande

OUTLIFT 518 G

Nuevo producto

Preentrenos Out lift 518 Gr - Nutrex

Más detalles

4 artículos

39,90 €

Más

Outlift tiene una muy impresionante lista de ingredientes. No sólo por estar todos ellos muy bien investigados, sino también por estar muy bien dosificados. En comparación con su competidor más cercano, Pre Jym, Outlift contiene de hecho 2g más de Citrulina. Esto hace de Outllift el pre-entrenamiento de los que más, si no el que mayor dosificación de Citrulina contiene en el mercado. Nada se le acerca en absoluto. Teniendo en cuenta que la Citrulina ha demostrado que mejora la fuerza y los bombeos musculares después de la primera dosis, esto es sin duda, una buena noticia.

Nutrex además no ha escatimado en la calidad de los ingredientes utilizados. La beta alanina y la creatina no sólo están bien dosificados, sino que también son de las marcas CarnoSyn y Creapure, respectivamente. Estas son sin duda las dos mejores marcas (y las más puras) de estos dos ingredientes, haciéndolos la marca elegida para la investigación científica.

Gracias a todos los excelentes ingredientes, los efectos de Outlift son épicos. La primera sensación es la del hormigueo característico de la beta alanina, seguido en breve por una rampa suave de energía de la generosa dosis de cafeína. Quien lo ha probado notó que el entrenamiento con Outlift era más fácil de lo habitual, siendo capaz de exprimir un par de repeticiones extras, todo mientras los bombeos musculares eran más que suficientes. En general, Outlift es un pre-entrenamiento fantásticamente bien equilibrado que lo hace todo.

Otro beneficio de Outlift es que debido a que la Beta-alanina y la Creatina está tan bien dosificadas, no necesitas ninguna Beta-alanina o Creatina adicional durante los días que utilizas el producto. Simplemente toma estos dos ingredientes en días de no entreno.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OUTLIFT 518 G

OUTLIFT 518 G

Preentrenos Out lift 518 Gr - Nutrex