Menu
Rebuild Edge 450 g Ver más grande

REBUILD EDGE 450 G

Nuevo producto

Rebuild Edge 450 g de BSN

Más detalles

9 artículos

Caducidad 28 OCT 2018

39,90 €

Más

Rebuild Edge de BSN es un producto compuesto a partir de ingredientes seleccionados con el fin de mejorar la regeneración de las fibras musculares después del entrenamiento, potenciando así una mejora de la recuperación y una mayor ganancia de masa muscular.

 

Hay que destacar de Rebuild Edge su aportación de monohidrato de creatina, una substancia utilizada por nuestros músculos para producir fosfocreatina, un componente importante para la formación de ATP, la fuente de energía de nuestro organismo para realizar las contracciones musculares y el resto de funciones del organismo. Con ella conseguirá una mayor energía para sus entrenamientos y una mejor recuperación.

 

Por último, cabe destacar la presencia de tranferrina, una sustancia generada por el hígado, cuya principal función es la de transportar hierro a través de la sangre. Gracias a ésta substancia aumentará el transporte de hierro y por tanto el transporte de oxígeno a las células musculares potenciando su recuperación.

 

Sin duda Rebuild Edge se trata de uno de los más completos y efectivos suplementos enfocados a potenciar la recuperación del mercado.

 

Modo de empleo

Mezclar 1 cazo con 200 ml de agua y tomar después del entrenamiento.

 

 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

REBUILD EDGE 450 G

REBUILD EDGE 450 G

Rebuild Edge 450 g de BSN