Menu
Oferta Xpel 80 cap Ver más grande

Xpel 80 cap

613

Usado

Con el nuevo diurético natural de máxima eficacia, X-Pel, podrás eliminar la retención de líquidos. Especialmente el "agua subcutánea".

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,90 €

impuestos inc.

Más

Con el nuevo diurético natural de máxima eficacia X-Pel podrás eliminar la retención de líquidos. Especialmente el "agua subcutánea".

Nuevo producto de eliminación de agua subcutánea que permitirá que veas resultados en apenas 12 horas.

En cualquier momento, estás llevando hasta 4 kilos de más por exceso de agua. Este fenómeno natural se llama "agua subcutánea", y puede contribuir fácilmente a una sensación incómoda y a un aspecto blando y flácido.

La mezcla diurética herbaria de X-Pel pendiente de patente Xeritone-PSD utiliza extractos herbarios probados de reducción de líquidos para reducir dramáticamente la retención del agua.

A diferencia de otras fórmulas del mercado, la mezcla de electrólitos de X-Pel mantiene el interior de tus células musculares hidratadas, así que no disminuye la fuerza muscular ni da un aspecto de "plano".

Y aunque Xpel es bastante fuerte para los atletas profesionales, es perfecta para los entusiastas del Fitness de todos los niveles que deseen presentarse definidos. También es perfecto para mujeres que desean eliminar esa capa de agua subcutánea que se acumula en muslos y nalgas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas con abundante agua, 2 veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Beber un mínimo de 6 a 8 vasos de agua al día y no exceder de la dosis recomendada.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xpel 80 cap

Xpel 80 cap

Con el nuevo diurético natural de máxima eficacia, X-Pel, podrás eliminar la retención de líquidos. Especialmente el "agua subcutánea".