Menu
LIPOSTADREN 90 CAPS Y B+C 60 TAB Ver más grande

LIPOSTADREN 90 CAPS

3550

Nuevo producto

Pack desarrollado para favorecer la pérdida de grasa corporal y mejorar la absorción de nutrientes.

Más detalles

11 artículos

29,90 €

Más

LIPOSTADREN 90 CÁPSULAS

Nos encontramos ante un quemador de grasa que marca un antes y un después en mundo de la suplementación deportiva, hay muchos quemadores de grasa en el mercado, pero la perfecta formulación de ingredientes patentados además de su acción para favorecer el mantenimiento de la masa muscular, hacen de Lipostadren un producto único en su categoría.

¿Qué marca la diferencia entre Lipostadren y otros quemadores de grasa del mercado?

Sin duda lo que marca la diferencia son sus 5 ingredientes patentados y utlizados en dosis óptimas para maximizar la eficiencia del producto final, entre los que podemos encontrar:

  1. Cocoakolids®: Extracto de Cacao con hasta un 20% de Alcaloides, entre los que se encuentran la Teobromina y la N-Coumarildopamina. Los cuales favorecen la pérdida de grasa ya que actúan como agonistas de los receptores β-adrenérgicos, como activadores del AMPc y como inhibidores de la Miostatina, esto les convierte en la mejor opción para promover la quema de grasas a la vez que mantenemos nuestra masa muscular. Además la Teobromina actúa como vasodilatador incrementando el flujo sanguíneo de nuestros músculos.

  2. GingerMax®: Extracto de Jengibre que cuenta con un 20% de Gingeroles. Estas sustancias evitan la pérdida masa muscular en fases de dieta estricta y además, al activar la vía anabólica mTOR, potencian la síntesis proteica. Por si fuera poco varios estudios avalan que aceleran la recuperación tras el ejercicio intenso, lo que es fundamental en estos periodos de alta restricción calórica.

  3. Paradoxine®: Extracto de una de Cardamomo con un 15% en Aframolidos (cetonas aromáticas, entre ellas el 6-Paradol). Los cuales estimulan la pérdida de grasa por una intensa activación de la termogénesis. Además de aportar energía en épocas de dieta estricta reduciendo la pérdida de masa muscular.

  4. P-5-Pharm®: Se trata de una forma activa de la vitamina B6. La cual realiza una importante labor enzimática catalizando la quema de grasa corporal, lo que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  5. Extracto de Cebada: Que cuenta con un 98% en Hordenina. Este alcaloide es un estimulante de las catecolaminas, el cual aumenta la actividad física y mental. Además estimula la lipólisis, que es un factor fundamental para la quema de grasas.



Argumentos de sobra para posicionar a Lipostadren entre los suplementos premium que promueven la quema de grasa de forma natural.



¿Cómo y cuándo consumirlo?

Su modo de empleo es consumir 3 cápsulas día, una con cada comida principal con 1-2 vasos de agua. También se puede consumir una de las 3 tomas antes del entrenamiento para favorecer la utilización de la grasa como fuente de energía.

¿Para quién es recomendado su uso?

Su uso es recomendado para todas aquellas personas que quieran reducir grasa corporal y lucir un cuerpo más tonificado, además de favorecer las recuperaciones y evitar la pérdida de masa muscular en etapas de definición o pérdida de peso.

Cabe destacar que a diferencia de otros quemadores del mercado pueden consumirlo personas que sean sensibles a la cafeína ya que su formulación es totalmente libre de estimulantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIPOSTADREN 90 CAPS

LIPOSTADREN 90 CAPS

Pack desarrollado para favorecer la pérdida de grasa corporal y mejorar la absorción de nutrientes.