Menu
Squeeze Sculpt Ver más grande

SQUEEZE 60 CAPS

2900

Nuevo producto

Recordar que podemos perder alrededor de 3 kilos en tan solo dos semanas y con la consecuente pérdida de tallas.

Más detalles

10 artículos

12,00 €

Más

  • Squeeze es un diurético 100% efectivo y natural

    Este producto está diseñado para hombres y mujeres que quieran perder peso de forma rápida. Normalmente se tarda en quemar la grasa acumulada, pero con Squeeze se pueden bajar hasta 3 kilos en 2 semanas. Al perder la hinchazón que se crea por la retención de líquidos se consigue un aspecto más delgado y una piel más tersa. Su fórmula se encarga de eliminar los líquidos depositados debajo de la piel, lo que se llama agua subcutánea, dejando solamente el agua necesaria en los músculos. 

    Los beneficios de Squeeze no solo son a nivel estético. A nivel de salud mantiene protegido el tracto urinario y riñones, evita la formación de cálculos o arenilla y ayuda a expulsarlos, disminuye la síntesis de ácido úrico, etc. También elimina líquidos de forma segura para lograr o mantener una tensión arterial adecuada. 

  • Los resultados empiezan a verse en las primeras 12 horas de tratamiento. Aunque se tenga un porcentaje de grasa óptimo, se puede tener un aspecto hinchado y blando debido a la retención de líquido debajo de la piel. Squeezeconsigue una hidratación óptima del tejido muscular para poderlucir un buen aspecto y tono. Este producto no tiene ningún efecto secundario, por eso ha sido diseñado para llevar a cabo tratamientos prolongados por problemas de retención de líquidos, hipertensión, etc. 

  • Muchos atletas y modelos lo utilizan antes de una competición o sesión de fotos para conseguir un mejor tono muscular ya que a diferencia del resto de medicamentos de efecto diurético, no acarrea ningún riesgo. Squeeze es perfecto para cualquier ocasión, incluso las escapadas a la playa o a la piscina. Hay que recordar que en solo dos semanas se pueden perder 3 kilos y su consecuente pérdida de tallas. Con Squeeze se elimina el exceso de agua de piernas, cintura, abdomen y caderas.

  • Forma de Uso:

     

    2 cápsulas con el estomago vacío y 400ml de agua por la mañana y 2 cápsulas por la tarde

     

    Cantidad diaria Recomendada (RDA): 4 Cápsulas 

     

     Presentación: 60 cápsulas de 850 mg

  •  

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SQUEEZE 60 CAPS

SQUEEZE 60 CAPS

Recordar que podemos perder alrededor de 3 kilos en tan solo dos semanas y con la consecuente pérdida de tallas.