Menu
Superpump Max 640 g Ver más grande

SUPER PUMP MAX 640 G

Nuevo producto

El nuevo Pre-Entrenamiento de Gaspari, máxima fuerza, máximo rendimiento.

Más detalles

7 artículos

29,90 €

Más

  • Maximiza la resistencia, fuerza y potencia.
  • Reduce la fatiga y el dolor muscular.
  • Aumenta la vasodilatación y los niveles de óxido nítrico.

SuperPump MAX de Gaspari Nutrition es la nueva versión del mundialmente conocido SuperPump 250. Este suplemento ha sido formulado con el objetivo de entregar las dosis óptimas de ingredientes ampliamente estudiados para aumentar el rendimiento deportivo y mejorar la recuperación.

 

Si eres de los que están preocupados por mejorar su fuerza, rendimiento, el mantenimiento de un físico definido y musculoso, o el aumento de la resistencia... debes probar SuperPump MAX.

 

Con SuperPump MAX Gaspari Nutrition se enorgullece de ser capaz de superar toda expectativa.

¿Cuántos productos pre-entrenamiento conoces que cuenten con la perfecta combinación de la anabólica y poderosa L-leucina, el óxido nítrico que induce la L-citrulina, L-taurina, L-ornitina, L-aspartato y el potente Peak ATP™, sustamina o Falcato Oxytropis? No porque SuperPump MAX es el único.

 

SuperPump MAX te aportará las proporciones óptimas de citrulina, creatina, carnitina, leucina, vitaminas, minerales, etc... para provocar el efecto que buscamos, tales cantidades y proporciones es imposible que quepan en el servicio de un producto 'concentrado' SuperPump MAX es tu mejor compañero en la batalla que libras en el gimnasio a diario, nunca volverás a entrenar sin él, seréis uña y carne.

 

Para aquellos que se llevaron una decepción con los productos 'concentrados' aquí tienen SuperPump MAX su nuevo 'mejor amigo'.

 

SuperPump MAX llega pegando de frente con todos aquellos productos concentrados cargados de estimulantes que pocos resultados visibles garantizan (según el campeonísimo Rich Gaspari).

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SUPER PUMP MAX 640 G

SUPER PUMP MAX 640 G

El nuevo Pre-Entrenamiento de Gaspari, máxima fuerza, máximo rendimiento.